El Milan viene por Lamela

Espero que los dirigentes recapaciten y entiendan que este joven debe continuar algunos años mas en el club para que se desarrolle futbolisticamente y aumente su valor.

¿15 millones por un jugador con un gol en la primera del futbol argentino? 8|8|8|

Tiene que ser mentira. Que paren un toque de vendernos humo…

2 goles. Y pienso que se tiene que pulir 2 o 3 campeonatos mas en River, y despues ahi si quieren que lo vendan, pero aunque sea disfrutemos a Lamela.

con ese criterio Straqualursi o como choto se escriba vale 40 palos…

Es justamente lo que esta haciendo Pasarella pedir cifras fuera de lo comun para que los jugadores se queden en el club,

Me estás dando la razón entonces! 15 palos es una locura…

Cuantos tiro en el palo tuvo?? Con un poco mas de suerte y sin el boludo de Cappa a los 5 goles llegaba.

Y si, facil pego 3 tirolibres en el palo.

ME PONGO DE PIE, TE DOY LA MANO, ME LA LAVO, Y TE DIGO… POR PRIMERA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON VOS. :lol: Funes Mori, por mas malo qe sea, tiene qe kedarse.

Ah bueno, jaja…

bueno pero esto es como cuando justificabamos lo de Buonanotte, va siempre para adelante. El pibe genera faltas, las asistencias que mete de pelota parada. Creo que algo mas que bueno hizo.
Ah era por Marquitos jaajaj

Entonces?

Si viene una oferta de 15 PALOS EUROS por Buonanotte, no hay que venderlo?

Pero por su puesto que no:mrgreen:
El enano tiene que ser nuestro pinino del siglo 21

jajajjajajaja

teniendo en cuenta los valores que se maneja en el mercado europeo hoy en dia, 15 palos por Lamela no es una locura, es una cargada !

Lamela esta en camino a ser un gran jugador de futbol y en el mercado los buenos valen mucha plata

Hasta te diria que con la facha que tiene el pibe puede valer mas para explotarlo marketineramente (CR9 vale lo que vale mas por la imagen que por lo que juega)

Como tevez que le limaron el comedor para que aparezca en las publicidades :smiley:

Tiene 2 …

y claro :smiley:
si Tevez tuviera la mitad de facha de la que tiene Lamela estaria hasta en todas las publicidades

EL amargo de Beckam es otro claro ejemplo :wink:

Entonces vale 30palos !!:stuck_out_tongue:

Hablas de la dirigencia? No creo que estén deseperados por largarlo, mas bien todo lo contrario.