Que lindo seria verlo minimo un año (que es poco igual) estando en la seleccion y en river que bueno seria todos orgullosos de tenerlo en river la puta madre
Si, seria hermoso. No me gustaria tenerlo 6 meses mas, venderlo y que despues sea figura en Europa, y que nosotros no lo hayamos disfrutado. Que pase eso como paso como en el caso de Higuain, me da por las pelotas.
Lamentablemente si es verdad que ofrecen 18 palos, de ahí a poner los 20 de la cláusula, es un trámite para estos tanos lavadores de guita.
La parte positiva es esta :
Por? Acaso no se llama clausula de rescisión? Si Milan paga la opción, y Lamela acepta el contrato que le ofrecen, “se lo llevan rescindiendo el contrato” con River.
A ver en yahoo respuestas figura esto como clausula de rescicion:
Las clausulas de rescisión son aquellas que se asigna al contrato de un jugador, con el fin de que si, otro equio lo compra, y el contrato no ha finalizado, el equipo que compra al jugador que tiene este contrato, tiene que pagar la clausula de rescisión.
Igual yo pienso que lo que quise decir se entendio y no hace falta aclarar mas nada, pero bueh…
Snake!! Snake!! ring ring…Ssssssssssnaaaaaaaaake!!!
Yo trataría por todos los medios de no largarlo.
Yo creo que DAP se debe estar arrepintiendo de haberle puesto un techo de 20 mill.
Pienso que con suerte lo vamos a disfrutar en el verde césped, 6 meses mas y despues se va a ir.
es que si haces bien los numeros y con ventas de los mediopelos, comprando poco y bien y con entradas como la TV, sponsors, etc no habria necesidad de venderlo ahora.
Tranquilamente se podria volver a hablar en 1 año o 2 años… no entiendo cual es la desesperacion
Ni me siento a charlar, podemos vender a otros o en su defecto a nadie
No entiendo bien cual es el juego del periodismo, parece que estuvieran desesperados para que River venda tanto a Lamela como a Funes Mori. Husmeando un poco en la web y en varios programas deportivos, insinuan que passarella es un lunático, que pide cifras estratoféricas, que por la crisis del club debe vender si o si bla bla, me pregunto por qué el repentino interés en que el club sea saneado, si la mayoria da las noticias en tono fatalista cuasi dramático? tan malo es que alguien se plante firme en sus convicciones y pelee por lo que cree correcto?