Ya nos paso con Higuain, de nuevo no por favor
Yo a este pibe no lo venderia ahora. Al otro pendejo de Funes Mori lo mando para el Benfica de una, no es tan crack como Lamela y el club necesita guita!
En La Red dicen que se metió Inter en el medio, también lo quieren. Ojalá sirva para levantar ofertas.
Y dijeron algo mas de la venta de Funes?
Yo lo veo como una inversion a futuro, es como tener hoy en dia esos 18 millones de € e invertirlos en River, si todo anda bien, el pibe la descoce, ademas de darnos algunas alegrias y ayudarnos en el gris presente deportivo del club, el dia de mañana con un par de buenos campeonatos a cuestas, ya consolidado, tal vez debute en la seleccion y esa inversion nos de unos millones mas.
Es logico que como toda apuesta pueda salir mal, que el pibe tenga un mal torneo y el dia de mañana valga 5 millones, ademas de la imperiosa necesidad de dinero que tiene el club, para saldar sus deuda, etc.
En mi opinion, el pibe tiene futuro, a demostrado solo un poco de su capacidad en la primera y bien acompañado puede explotar, asi que si se da lo de FM9 y se alivian un poco los numeros, A Erick lo tenemos que guardar y esperar que tal vez con el cabezon al lado alcance su maximo potencial en el club.
vale 30…no entendieron?
Lamela es un fenomeno, se le nota a la distancia. Zurdo, encarador, buen fisico, buena pegada, llega al gol, cuantos hay asi?
Hay que aguantarlo al pibe que en el futuro va a valer mucho mas. Tiene futuro de seleccion asegurado (si juega Pastore mamita…)
Y esto es asi, o sale bien o sale mal. Pero se trata de negocios.
O creen que Barcelona cuando invirtio en el tratamiento de Messi no hizo lo mismo? Hizo la inversion y el tiempo les dio la razon. El mejor del mundo.
River tiene que hacer lo mismo. Invertir en los cracks. Aguantandolos, potenciandolos y que los de afuera se maten por querer comprarlos.
Si sale mal, mala leche, como todo negocio puede no funcionar, pero es preferible apostar e invertir a futuro que regalar el patrimonio del Club ante la primer oferta.
Yo tengo un terror que vendan a este pibe… 18M es demasiado poco, sobre todo teniendo en cuenta que por FM van a pagar cerca de 10M. Este pibe no se puede ir así, no se puede ir ahora
Espero que se den cuenta que este chico puede ser la solución de River a nivel institucional.Si se vende bien podemos salvar casi todo el caos que dejó Aguilar.
La venta de Funes solo serviría para tapar algunos agujeros y traer uno o dos refuerzos,pero la de Erik puede ser la salvación del club.
Por ejemplo el Santos desestimó una oferta del Chelsea por Neymar de 20 millones de euros y dicen que la cláusula es de 35 y si lo pagan se lo llevan.
River tendría que hacer lo mismo y empezar a hacerse respetar en el mercado internacional,por eso si el Milan lo quiere,que pague lo que vale y si no que compre a otro dentro de su presupuesto.
En esto banco a Passarella,lo digo por la venta de Funes también.
Coincido, Lamela es LA JOYA no solo en lo economico sino también en lo deportivo.
Cuidemoslo
Aparte Lamela es muy parecido a kaká (fisica y tecnicamente) se nota que el milan debe tener en la bocha a pato y kaká y al ver a lamela lo comparan y proyectan a futuro como les paso con ellos, para mi (si no se lo zarpa el inter) el milan pone la teca, va a ser muy triste desprenderse de este jugadorazo, pero puede salvar a nuestra institucion esta venta.
A mi me encanta lamela, me gustariaq ue se quedara a vivir en river pero…
18 millones, es mucha plata. Con esa plata traes a d’alessandro, a beluschi y te sobra guita…
Yo aceptaria los 18m pero pediria que nos lo dejen 6 meses mas al pibe.
La verdad yo prefiero que se quede este pibe 2,3 años a que venga D´alessandro.
Con los números que se están manejando si este muchacho mete un buen torneo, siendo partícipe de un equipo campeón, su cotización va a pasar los 25 millones.
Si Boca pudo vender a dos volantes centrales en mas de 20 millones de dólares porque nosotros, vamos a vender a una de las mayores promesas del fútbol argentino en menos?
Para mi tarde o temprano se lo lleva el Milan, no es el tipico equipo que aparece en todas las novelas humisticas de los mercados de pases, si lo quiere de verdad pone la plata y listo.
Está claro que si yo digo que Lamela se tiene que quedar 2,3 temporadas apunta mas a un deseo que algo factible.
te olvidas que los que juegan en el exterior NO QUIEREN VENIR A JUGAR A NUESTRA LIGA !!!
Es asi de simple, no quieren. No vamos a discutir si esta bien mal o regular. Pero no quieren.
Con lo cual, vendes a Lamela, vas a buscar a Belluschi y te dice que quiere seguir en Europa, lo mismo con Airmar, te dice que tiene un par de años mas para el futbol Europeo, y asi con Saviola, Cavenaghi, etc, etc, etc
Entonces, nos quedamos sin un gran jugador a punto de explotar y no trajimos a nadie que al menos juegue parecido.
Eso si, saldamos la deuda del club. Cosa que mientras vendamos a FM y un par de mas de mediospelos, esta mas o menos resuelta de momento.
Me encantaria que no se fuera y que le suban la clausula de rescision. Pero en este momento es imposible no venderlo. Lo que mas bronca me da es que creo que puede rendir muchisimo mas de lo que demostró hasta ahora.
Yo creo que jugadores como estos, mas teniendolos asegurados por el contrato, no los tendriamos que largar hasta que tengan 22-23 años. Con esto, logramos:
- Disfrutarlos mas tiempo
- Lograr que maduren mucho mas como jugadores, lo que se traduce en…
- Mejor precio de venta!!!
Un voto a favor de DAP, pensar que el gordo aguilarcha ya habria vendido a funes mori por menos de €10 millones brutos, y por lamela seguro que si le ofrecian €5 millones, firmaba ciego el ladron hijo de puta ese.
Aparte para mi va a ser mejor que dalesanlo, tiene mucha mas proyeccion a mi entender…pero no me desagrada dalesanlo por que se que si lamela la rompe se nos va a la mierda el año que viene mientras que si traes a dalesanlo (comprandolo) se retira en river, que se yo es complicado manejar opciones cuando tenes a un pendejo fenomeno que lo quieren todos, me da una bronca saber que la va a romper y que river se rompio el orto para cuidarlo y lo van a disfrutar hinchas de europa hijos de puta que ni saben lo que es pelear la promo y no tener guita…
Va a ser mejor, encima le toco debutar en este momento dificil, Dalessandro debuto con el mejor Ortega, Saviola, Etc.