Ahora, y perdón si alguien lo puso más atrás pero… cuánto del pase es de River?
Porque si reducimos el análisis a lo meramente matemático, podríamos decir que lo que ofrece el Milan (12 palos por el 60%) está justo en la proporción de lo que el Kaiser respecto a los 20 que pidió en primer instancia.
River tiene el 80% de todos los juveniles, el 20% restante lo tiene la familia de cada jugador. Salvo que haya alguna excepción como pasaba con Aguilar
En el caso de Lamela tiene el 90% River y el 10% la familia, por un arreglo que viene ya de tiempos del papada, en ese sentido el gordo lacra de Aguilar no regalaba tanto. El kaiser le dio el 20% de Lanzini a su familia para asegurarse de que siga en River, lo mismo para Funes Mori me parece.
18 europalos limpios, debe ser algo así como 22 millones todo incluido.
Veo difícil, con los precios que se están manejando. Eso pagaron por Di María en Real mas o menos.
Ojalá que se pueda quedar una temporada más. Nos puede dar cosas importantes.
Esa es la nota, no habla de los 18 europalos limpios pero imagino que así debe ser, sino a River le quedarían 14 o 15, bastante menos de lo que DAP le quiere sacar.
Yo creo que a Lamela los vamos a disfrutar mas allá de esta temporada, mas que nada si concretamos la venta de Funes Mori y de Buonannotte. Sin tantas urgencias, el piso de lo que se pida tiene que subir.
Si ahora piden 18 millones con un buen torneo de Erik, ya van a pasar a mas de 20 seguro.