Mas que los dirigentes, los que estan desesperados deben ser los amigos empresarios de los dirigentes que pusieron la teca para los refuerzos del apertura 2010 :roll:…Solassi no tiene a sus socios con guita metida en la movida ?? esos deben ser los que presionan, y despues los dirigentes que ven con buenos ojos vender para comprar refuerzos llamese d’alessandro o silva, por que si venden para traer un pelotudo que no lo vendan ni en pedo a fuyi
Pero lo que importa es lo que proyecta, hoy los clubes europeos no quieren esperar a que los jugadores exploten, porque en ese caso tendrían que pagar el doble, y jugando con la desesperación económica que tienen casi todos los clubes argentinos, vienen con esas cifras…
Además Milan ya hizo inversiones por tipos con muy pocos partidos en primera como Kaká y Pato.
yo creo que parte de la dirigencia (no todos, DAP calculo que no), los periodistas, algunos hinchas que creen que con esa venta traemos a Aimar, Saviola, Cavenaghi, Mascherano y ademas cancelamos la deuda…
Se habla mucho, hay muchos rumores, como cierta histeria.
Yo creo que si lo venden al pibe este, no estoy tan seguro de que se traigan buenos refuerzos, a mi me interesaria armar un equipo solido, con una buena base y no vender 3 jugadores buenos cada 6 meses y comprar 4. Asi no hay equipo que se pueda consolidar.
Es que NO hay que venderlo, o al menos hay que tratar de retenerlo lo que mas se pueda, no creo que haya un hincha, bah…! sí, por ahí arriba leí que hay alguno que lo largaría por esa guita, pero la gran mayoría creo que NO.
Respecto a las presiones de los empresarios, creo que con la guita del adelanto de la televisión ya les irían cancelando esas deudas. Yo no veo histeria para con este tema de Lamela, sí para con Funes Mori, claro.:mrgreen:
Yo minimo lo mantendria 1 o 2 años, porque hoy por hoy es muy importante en este River, no jugo ni un torneo completo, y ya se lo quieren llevar? NO!. Tenemos que disfrutarlo que no nos pase como con MR AGUILAR que ofrecian dos pesos y vendia a todos los pibes, ojala Daniel se ponga firme y no venda ni a Erik ni a ningun otro pibe (Salvo Funes mori, pero eso es por una necesidad economica)
A este pibe si hay que aguantarlo porque a diferencia de Funes Mori tiene muchisimo más potencial y ya algo demostró. Yo lo venderia recien dentro de 1 año y medio.
si con la venta de funes mori y sacarse de encima un par de contratos alcanza para dalessandro y un punta no lo vendo.
sino, buscaria que se estiren a 18 20 palos y lo vendo. es MUUUUUUUUUCHA plata, te salva por 3 años.