Hay que acomodarle unas ideas a este pibe y con la habilidad que tiene va a ser un excelente jugador…Por ahora es un gran proyecto. Si lo aguantamos un par de años mas, por menos de 30 palos no se va…
¿una bomba? Pasman la concha de tu madre
De acuerdo a los nombres que leí en otro lado creo que esa bomba podría llamarse Boselli.
PD: Pasman, la tenés adentro todavía? :mrgreen:
Uh posta que Boselli sería una bomba de verdad, a mi me gusta, dupla Boselli-Pavone adelante, sería lindo.
Si Boselli esta en el nivel que tenia en Estudiantes, seria un gran refuerzo.
si se confirma esa bomba…basta de ex boca viejo!
me gusta…
si se confirma esa bomba…basta de ex boca viejo
Se ve que los elije Passarella a los refuerzos :mrgreen:
Estoy repasando todas las páginas de “humo” que estuve leyendo y no puedo encontrar cual es la que tiraba el nombre de Boselli, voy a seguir revisando…
Boselli es un goleador POSTA, como desde Cavenaghi q no tenemos.
No me gusta para nada una dupla Boselli - Pavone…
Boselli es un goleador POSTA, como desde Cavenaghi q no tenemos
Idem. Pese a que sea Ex-Boca, a mi me gusta mucho, ademas sabe con la pelota, y cabecea bien.
pero ni en pedo lo vendo a lamela, q la hagan los del milan. Aparte,no vengan a mendigar a River,chau chauuu chauuuuuuuuuuu!!
si se confirma esa bomba…basta de ex boca viejo
Si loco es verdad, miren que mal que nos fue con Maidana!, ademas…para que queremos un 9 con Gol?
:roll::roll::roll:
Para un delantero como Boselli, necesitas un delantero por afuera, la famosa uno por adentro, otro por afuera.
Para un delantero como Boselli, necesitas un delantero por afuera, la famosa uno por adentro, otro por afuera
Puede ser, pero no lo veo como un tipo que no pueda adaptarse al jugar con otro 9. Digo, con Pavone me parece que la cosa andaría más que bien. Si bien no son delanteros, con Lamela y Pereyra se puede abrir y bien la cancha para desbordar, por lo que no es sumamente necesario. Me encantaría.
Boselli en el fútbol argentino roba, con cualquier esquema. Pero es el humo más grande en lo que va de la previa del mercado de pases…
Scocco??
Para un delantero como Boselli, necesitas un delantero por afuera, la famosa uno por adentro, otro por afuera
Si pueden ser 2 por afuera, los clásicos wing, onda Pedro y Villa en el Barca, mejor.
El keko Villalba si vuelve en buena forma es una buena variante para jugar en velocidad y desbordar por afuera. Sino tenemos que comprar a otro. A mi me gustaría Pavone por afuera, un Villalba por el otro lado, y Boselli en el medio ponele.
Boselli es un goleador POSTA, como desde Cavenaghi q no tenemos
para mí Boselli es el mejor 9 9!!! q tiene el futbol argentino. mejor que Higuaín (q puede jugar de 2da punta aprovechando ese pique de frente al arco q tiene).
y obvio mucho mejor q Milito, q no sé que es lo q le habrán dado en el Inter para tener esos 2 meses inspiradísimos… después con la seleccion demuestra siempre q no existe
Boselli no es una torre a la que hay que tirarle centros todo el día… me parece muy similara Pavone, con potencia, que aguanta bien la pelota, que se tira a los costados y de vez en cuando tira centros… Quizás se encimarían demasiado, no sé