El Milan viene por Lamela

Il Milan in Argentina per prendere Erik Lamela

MILANO, 7 dicembre - Il giocatore del River Plate Erik Lamela è nel mirino del Milan, che avrebbe fatto un’ offerta di 12 milioni per il 18/enne attaccante: lo afferma stamani la stampa locale, precisando che il direttore sportivo rossonero Ariedo Braida si trova a Buenos Aires. Braida ha assistito alla partita vinta 2-1 dal River, lo scorso sabato, contro il Colon di Santa Fè, incontro nel quale Lamela ha segnato una delle reti del River. «Ovviamente è molto bello che il direttore sportivo del Milan sia venuto a vedere la partita. Io devo però pensare al River: è da bambino che sono qui, e non voglio andarmene. Forse fra un paio d’anni, dopo aver vinto qualcosa con la mia squadra», ha commentato Lamela al quotidiano Clarin, secondo il quale il presidente del River, Daniel Passarella, è disposto a cedere la giovane promessa per almeno 20 milioni di euro.

es muy bueno este pibe y no se caga para nada en las dificiles,y pensar que algunos lo tildaban de pecho frio.lastima que va a durar tan poco

Es un crack, un distinto. Ojalá podamos disfrutarlo en el 2011.

Lo quiero por la izquierda! Pero Pereyra rinde MUCHO mejor ahi que por derecha

12 europalos por el 60% va a ofertar el milan acaba de decir castillin en la red

Tienen q plantarse en 15 por el 50%, q retruquen eso.

10 millones de dolares y alexander pato

Yo no lo vendo, que vendan al Enano, a Funes Mori, a Abrelatas, Afranchino, etc.Pero que a este y Lanzini los dejen aca.

Por 12 ni en pedo eh

limpios y que se vaya en un año, minimo, pero eso si no se vende a nadie (enano, funes mori, afranchino), si se vende a alguno, no, se queda

@TotiPasman
Juan Carlos Pasman
Refuerzos que busca River: Beluschi, Dalessandro y una bomba que les voy a contar el martes o miercoles…bomba!!!

En otro tema se esta diciendo que se vende a Funes en 8 Europalos, con eso supongo que no hace falta vender a Lamela no?.

ojalá que tengas razón.

Estaria bien ahi, aunque pediria que se quede un torneo mas.

El 60% en 12 europalos y que se quede hasta julio de 2011, lo firmo.

Si ponen 12 por el 60%, eso quiere decir que son 20 por el 100%, la cláusula de recisión es de 20 así que si no tengo mal entendido el club debería tener la obligación de ceder, a menos que Lamela no quiera, o a menos que el contrato diga que la cláusula sólo sirve si el comprador pone todo el 100% de una.

Claro, y toti pone la plata por Belluschi?

BOMBA! :lol:

Este Pasman…

No se cansa de ser tan pelotudo este tipo? Yo no se como le da la cara…

Que tipo idiota que sos Passman me das lastima