no se encontraba nunca con Pavone o Funes y se chocaba con Pereyra, pero por disposición táctica. Siempre pidió la pelota, hizo muchas jugadas con su gambeta pero no tenía manera de terminarlas porque no tenía con quien seguir la jugada.
viendo lo que hicieron los demás no me pareció tan poco el tiro libre que pegó en el palo, la asistencia que le mete a Lanzini y las faltas que generó. Jugó absolutamente solo, lo cagaron a patadas y el cagó a patadas un par tambien :mrgreen:
Creo que Lamela habilito a lanzini y lo dejo mano a mano con Orion ,luego todos los fouls del primer tiempo fueron por falta cometidas hacia el ,pego una pelota en el palo ,y en el segundo tiempo hizo una jugada que se gambeteo a 5 o 6 rivales
Es muy triste ver que la mayor esperanza que teníamos los hinchas, ese jugador al que venimos esperando desde hace varios años no puede mostrar su mejor versión por culpa del contexto en el que tiene que actuar.
Si lo vendemos nos quedamos en bolas, ni a menos que se traiga al cabezón…
Si se trae a otro que no sea Dalessandro espero que por lo menos se reestructure la deuda…
Está claro que no puede jugar de enganche. No mete un puto pase!. Ojalá JJ se de cuenta de esto y lo tira por izquierda y Pereyra por derecha. Lanzini de enganche
Para mi con Lamela hay que hacer lo que hace el Santos con Neymar
O el Palermo con Pastore .
Disfrutarlo a full , que exploten toda su capacidad en el club
y despues venderlos , Lamela tiene muchas condiciones …
Ojalá se quede 3 años en River y nos de muchas alegrias
Tiene que ser un ídolo , si tiene caracter y pelotas lo puede llegar a ser …
Se que necesitamos Plata , pero prefiero que vendan a otro muerto de los que tenemos …
Ojalá Lamela no se valla … a este pibe lo conocemos hace mucho y esperamos todo que explote su capacidad , que demuestre porque el Barcelona se lo quiso llevar , que demuestre que sabe jugar