A mi me gustaria que los jugadores con mucho potencial que salen de inferiores se queden hasta por lo menos los 24 años, ya se que parece algo muy dificil pero si no nunca vamos a armar un equipo en serio, River vendio como loco a Aimar, Saviola Dalessandro, y todavia no pudo suplantarlos debidamente. Que se yo el negocio es negocio si terminamos beneficiandonos, pero con las ultimas ventas de River, por mas millonarias que hayan sido, me parece que salio perdiendo.
Parece que el Milan viene con todo.
Gente del Milan va a estar en el Monumental para seguir a fondo a Erik Lamela. En Santa Fe se deslumbraron con su gol. El Rossonero ofreció 12 millones de euros y Passarella lo tasó en 20, así que si se estiran un poquito…
Con sólo 18 años, Erik Lamela llama la atención por su juego y vuelve loco al Milan, que se lo quiere llevar a Italia. Gente del Rossonero, líder del Calcio, se sentará esta tarde en una platea del Monumental y verá al pibe contra Estudiantes. Ya lo habían hecho en Santa Fe. Y el volante justo hizo su primer gol en Primera para seguir cumpliendo requisitos.
La intención es Erik es quedarse un tiempo más en River. Sin embargo, el Milan ofreció 12 millones de euros por el pase y Daniel Passarella lo tasó en 20. Si se acercan en los números hay muchas chances de que emigre al Calcio. En Núñez necesitan plata urgente para salir de la crisis. Y si hay tanto interés de los tanos…
Primero aclaro que estoy de acuerdo con todo lo que dijiste en cuanto a jugadores a vender, yo vendería a Funes Mori guardando un porcentaje de una futura venta y a Affranchino.
El tema que me preocupa es que Passarella tiene preferencia por Funes Mori incluso sobre Lamela parece (por las cláusulas de cada uno). Si el Milan se encandila con Erik y ofrece los 20 millones de Euros en que está tasado, creo que el kaiser agarra viaje y se guarda al melli para que “explote” a futuro como pichón suyo.
Qué boludo. Error de interpretación nada más. Al leer “lo tasó en…” pensé que era un poco más que su cláusula de rescisión a partir de que lo vinieron a ver del Milan :lol:
Coincido con Insider, Funes Mori y Afranchinno son los que hay que vender. En tanto a Mauro Díaz y Bou, yo los daría a préstamo a otro equipo a ver si explotan de una buena vez y para que no nos pase como nos pasó con Darío Conca.
Lamela, Lanzini y yo agregaría a Pereyra, son las joyitas que tenemos y no los tendríamos que vender.
Para el puesto de Funes Mori que es el más duda nos genera, tenemos al grone Essomba y atrás viene Andrada, es decir que pibes en esa posición hay. Quizá en un futuro sean troncos o no pero a Funes Mori no lo veo que sea algo “distinto” a la media.
Hoy es el partido de Lamela, si la rompe, el Milan pone los 20.
Hoy es el partido de Lamela, si la rompe, el Milan pone los 20
Espero que no,me gustaria que juegue un año mas.
una cagada si ya se lo llevan!
En #Indirecto, contamos la oferta de Milán por Lamela. Será de 10 millones de euros por el 50% del pase. River prefiere 15 millones.
.
En #Indirecto, contamos la oferta de Milán por Lamela. Será de 10 millones de euros por el 50% del pase. River prefiere 15 millones.
Si sacamos 15 millones por el 50% es un negocion, el tema es que deberian poner en el contrato que el jugador se quede un año mas, igual despues de que son vendidos cuidan mucho la patita y ya no juegan igual.
15 millones por el 50%??
Es muy pero muy tentador.
Imginate cuando lo vendan dsp.
10 millones por el 50% es un negocion, si despues lo venden a suponete 40 palos sacamos 20 
Miren el lado bueno, al menos ahora no se lo van a llevar al pibe
Que se lo lleve.
Miren el lado bueno, al menos ahora no se lo van a llevar al pib
Fue de lo unico rescatable hoy…
Demostró ahora y con Boca que tiene huevos.
Miren el lado bueno, al menos ahora no se lo van a llevar al pib
No entiendo, te gusta o no?
Lamela me parece un buen jugador, sí.
Lamela me parece un buen jugador, sí
Ok.
solo este River de mierda puede cagar tan buen proyecto de jugador
Hoy la rompio si tienen la posibilidad de ver el partido sin calentura se daran cuenta que hizo buenas jugadas pero nadie le hizo compania