El Milan viene por Lamela

Casi como delantero, decís. A mí me da la misma impresión.

Lamela: “No me quiero ir de River”

Por [Germán  Balcarce](http://www.riverplate.com/author/gbalcarce.html) - 05/12/2010 - 11:10                      

Cambiar Tamaño                      [IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_decrease.gif[/IMG]                      [IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_enlarge.gif[/IMG]                 
                                  [IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=lamela-da-un-pase_602183683.jpg[/IMG]

(Santa Fe - Enviado Especial) A pesar de que un emisario del Milan estuvo en la cancha de Colón para observarlo atentamente, el enganche de 18 años advirtió que de ninguna manera piensa marcharse al exterior.
Hay millones de razones para que la tesorería de River evalúe una propuesta en caso de que durante el verano lleguen ofrecimientos tentadores en euros o dólares por Erik Lamela, tal como sucedió en noviembre.
Sin embargo, la satisfacción enorme no hizo que Coco perdiera el rumbo cuando se enteró de que Ariedo Braida, Director Deportivo del Milan, estuvo en un palco para analizarlo desde cerca. “Es algo muy lindo, pero yo quiero seguir jugando en River”, aseguró.
“Desde chico que estoy acá, le debo todo a River y no me quiero ir. Quiero lograr un título acá y si me toca irme, quiero que sea dentro de un par de años”, agregó Lamela, quien cumplió una buena tarea, marcó el 1-1 parcial y sufrió un penal no sancionado por Juan Pablo Pompei.
Imagen: La Página Millonaria / Especial desde Santa Fe.

Lamela: “No me quiero ir de River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Lamela la tuvo remar bastante desde infantiles, por mas que era un buen jugador, parecía que otros lo pasaban, comía banco, no terminaba de pegar el estirón… y bueno, se afirmó de a poco en su división, le sacó el puesto a Montero, pegó un estirón de la puta madre, le toco matarse 1 año y medio en Reserva (aprendiendo otro puesto), y bueno, si, capaz que en cierto punto el chabón dirá “una vez que llego y tengo continuidad en 1º, dejenme estar un ratito acá che…”

River va a vender a Funes Mori. Presumo eso. Si bien es delantero y no sobran, el pibe no evidencia demasiadas mejorías. Juega demasiado nervioso.

A Lamela no hay que venderlo. Pinta para crack. Además, con un DT que lo sepa laburar, puede jugar de volante por izquierda y abrir el hueco de enganche para D’Alessandro o alguno de los pibes, más Pereyra por derecha, una vez que el equipo no tenga tantas preocupaciones con el promedio.

Si fuera por mi, y si hay que vender un par de jugadores, opto por Funes Mori y Affranchino.

Es verdad Cochi, aparte parece un jugador con una personalidad de los que les gusta ser protagonista, si se va a Europa con 18 años lo mas probable es que vaya a alguna filial o sea muy suplente un par de años por lo menos (digo probablemente porque dije lo mismo del Pipita Higuain y vemos como termino…:mrgreen:).

Por Affranchino tiene la prioridad el Udinese, no? mmm…

Si viene R.Díaz, a mí me gustaría que se quede Funes, porque creo que le va a sacar mas jugo que los 3 DTs que tuvo. Sino, mmm, no sé, capaz sea la única chance de que entre guita que hace mucha, mucha falta. Y bueno, terminará de hacerse y de formarse como delantero afuera (si anda bien, nos lamentaremos hasta cierto punto después; si es un Maxi López, saltaremos en una pata).

Ojo, a Lamela hay que seguir puliendo mucho mas de lo que varios creen. Y ahí si, el pibe en un tiempo puede darnos algo diferente como jugador (o sea, Crack, pero cuidado), y como entrada de guita, pffff… mucho mas.

Ayer me junte con un amigo que había hecho inferiores en River, me contó que una vez un pibe del instituto lo cagó a palos a Lamela por agrandado.

por favor q lo vendan a affranchino, me desespera ver ese tipo de jugadores q lo unico q hacen es correr para adelante.

Funes Mori se tiene que ir en el caso de que la oferta sea muy buena, tiene muchisimas condiciones para valer 50 palos en Europa, osea, si los vale Falcao que lo unico que sabe hacer es correr como un caballito… Yo no digo de que le saquemos eso, pero al menos como para poder reforzarnos bien porque despues terminas lamentando la venta… Lo mismo nos paso con Higuain por ejemplo, lo vendimos por el pancho y la coca y hoy en dia vale fortunas…

Hay que aguantarlo como sea 1 año mas a Lamela que siga aprendiendo y puliendo cosas,creo que Funes es el jugador a vender.
Afranchino no creo que sea conveniente venderlo,con el esquema actual es el unico que puede jugar en la posicion de Ferrari,de no traer un 4 Afranchino debe seguir en River.

Qué mal hecha está la encuesta viejo. NO puede ser que no haya una opción “por 15 sí”, todas las opciones exageradas.

La encuesta está perfecta, es más creo que ni Zeus la hubiera hecho mejor

Affranchino ES MALÍSIMO!

A Higuaín no se lo vendió mal en la cuestión dinero (creo que fueron 18 europalos), se lo vendió mal porque Aguilar hizo un mamarracho cuando un tiempito atrás de que llegara la oferta del Real Madrid por él vendió un cacho importante de su pase en chirolas.

Si pero Ferrari creo que aun peor y otra opcion en ese puesto no tenemos.

Volverte a ver

Gente del Milan va a estar en el Monumental para seguir a fondo a Erik Lamela. En Santa Fe se deslumbraron con su gol. El Rossonero ofreció 12 millones de euros y Passarella lo tasó en 20, así que si se estiran un poquito…

Con sólo 18 años, Erik Lamela llama la atención por su juego y vuelve loco al Milan, que se lo quiere llevar a Italia. Gente del Rossonero, líder del Calcio, se sentará esta tarde en una platea del Monumental y verá al pibe contra Estudiantes. Ya lo habían hecho en Santa Fe. Y el volante justo hizo su primer gol en Primera para seguir cumpliendo requisitos.

La intención es Erik es quedarse un tiempo más en River. Sin embargo, el Milan ofreció 12 millones de euros por el pase y Daniel Passarella lo tasó en 20. Si se acercan en los números hay muchas chances de que emigre al Calcio. En Núñez necesitan plata urgente para salir de la crisis. Y si hay tanto interés de los tanos…

Volverte a ver | Olé | Diario Deportivo

Coincido con Matias. El de Lamela es el puesto en el que hoy en dia hay mas variantes, con Buonanotte, Lanzini,Mauro Diaz…

No tenía idea que Passarella lo tasó en 20…

Esa es la cláusula de rescisión que tiene por contrato si no me equivoco.

No te equivocas…

Pito catalán | Olé | Diario Deportivo