El Milan viene por Lamela

A veces es displicente y me hace acordar a Maurito… otras veces tiene una pisada y gambeta explosiva, realmente me parece un buen proyecto, ojalá no se vaya

Jugo mucho mejor con los espacios del segundo tiempo, es irregular como todo pibe, le pone ganas pero a veces es flojito y hace una de mas o no se afirma bien (hoy se resbalo 3 o 4 veces). Le falta pero suma.

20…:mrgreen::mrgreen:

En el 1er. tiempo fue la reencarnación de Abelairas y René Lima, sin dudas hay algo que le molesta en la cancha y que no lo deja tranquilo, debe ser la marca del jabón que usa la mamá para lavar la ropa.:roll:

[quote=“Tango, post:281, topic:86459”]

A veces es displicente y me hace acordar a Maurito… otras veces tiene una pisada y gambeta explosiva, realmente me parece un buen proyecto, ojalá no se vay
[/QUOTE]Pero este tiene calidad ,lo que le falta es que le pongan los puntos,tener un capitan o un par de compañeros que a veces lo caguen a pedos.
mauro diaz es una ameba,tiene hasta cara de nada

Demasiado elegante, hasta para definir. A mí me encantan ese tipo de jugadores, tipo Redondo o el Beto Alonso, pero que tampoco se le vaya la mano al punto de dormirse al pisar la pelota.

Lamela es un jugador distinto. Es un proyecto de crack.

Para mí la clave es que juegue cerca del area, sin compromiso de organizar el juego ni de marca encasillándolo en la raya. Además necesita socios para tocar en velocidad, y sacando a Lanzini o a otra versión de Buonanotte, no hay jugadores capacitados para formar una especie de dupla peligrosa…

el pase es 100% de river?

El Madrid pagó €15 millones por el Özil 3º del mundo, no?

Campeon del mundo ¿?

No, la familia tiene un 20% creo.

3º del mundo

Esa es mi pregunta también. Yo tenía entendido que le dieron al jugador una parte del pase para que se quede cuando lo había tentado Barcelona.

Si, eso escuche la otra vez creo que en Estudio Futbol… Como un pibe que jugo 6 partidos en primera es cotizado de la misma manera que una de las figuras del mundial…

Ahh, lei mal tonces. Igual Ozil tiene 22 años creo

pero a ozil le quedaba un año de contrato, y estaba desesperado por irse del Werder Bremen… son cosas totalmente distintas, si no era por eso estoy segurisimo que al pibe ese lo pagaban como minimo el doble

Si, si, es para empezar a hacer las comparaciones y plantearlo, nada más. Qué locos son los números en el fútbol.

Si, el pase es 100% de River tengo entendido.

Exacto, demasiado caro lo pago el Madrid, en un año lo tenia gratis y en un mejor nivel!

pero aguilarcha no era que le dio una parte del pase a la familia para que no se raje al barça? o entendi mal

Ese Passarella con Cirigliano. Pero ya me hiciste dudar con lo de la flia de Coco. Yo me acuerdo que River le pagó 120 lucas para que la flia no se lo lleve de River.

Efectivamente, la familia tiene algo del pase.