Es muy difícil rechazar 18 millones de euros, y más en esta situación, una lástima, si River estuviese bien económicamente no aceptaría.
Que se lo lleven al pendejo este la concha de su madre. Tiene miedo a trabar fuerte la nenita. ARAFUE. Prefiero con esa plata comprar a uno que no le tenga miedo a la pelota. Me canso
Si vieron sus ultimos 5 partidos la oferta debe ser de 18 euros
pesos
Y sin pasajes incluidos:lol:
VAMOS LAMELA SIEMPRE TE BANQUE!
PUTEENLÓ AHORA, DELEN
Leo:
Nico_El_Pueblito:
Si vieron sus ultimos 5 partidos la oferta debe ser de 18 euro
peso
Y sin pasajes incluidos:lol
18 millones de euros D:;:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:
Igual no cambia nada , si Ortega mete un gol no iba a ser el Ortega del 2002 y si Lamela mete un gol para mi no va a ser el crack que nos va a salvar de la promocion
Cambio la actitud del equipo y esto le sirvio
Igual no cambia nada , si Ortega mete un gol no iba a ser el Ortega del 2002 y si Lamela mete un gol para mi no va a ser el crack que nos va a salvar de la promocion
Cambio la actitud del equipo y esto le sirvi
Cambia para su cotización
como cambia elequipo con el puto cambio q pedi yo
Que se puedra todo, vendan a Lamela y que venga Lanzini de titular
Porque Lanzini metio un pase hay que vender a Lamela.
El productor de Indirecto dice que se viene una nueva oferta por 15 millones de euros ahora.
hoy jugo bien,estuvo despierto y no haciendose el lujoso para la tribuna y la tele.
hay que jugar en serio.
La base para que se vaya Lamela son 20 millones de euros limpios para River…
30M o nada…
Hoy jugó claro y supo asociarse bien con Acevedo y Pereyra. Cuando salió Ortega, lo noté mas suelto a la hora de jugar. ¿Casualidad?
Con 20 palos compramos a Pavone, Carrizo, D’Alessandro y Bergessio y vendemos a Funes Mori y nos vamos poniendo al dia con las deudas…
Se agrandó con el gol. Espero que siga así.
Igual, hay que traer un 10.