El Milan viene por Lamela

seamos sinceros… lamela esta superinfladisimo tambien. tiene condiciones barbaras, gran pegada, etc, pero todavia no tiene un gol hecho, y no te larga la pelota a menos que le llegue la orden de un juez…

estan inflados dos.

Al fin alguien que ve bien el fútbol. Osea, atrás de 2 como mínimo, pueden ser 3 también. Eso y tiene que pensar más en el equipo que en él y su pase al Milan. El pibe tiene TODAS las condiciones, le falta aprovecharlas.

jajaja que vuelva el tucan

A Lamela le veo condiciones como las que mencionaste aunque tambien tiene errores logicos de la edad ,pero ahora te hago una pregunta ,que habilidad le encontras A Funes?? define pesimo con errores infantiles ,tiene resoluciones amateurs y torpes ,no sabe cabecear .Por esas razones considero que esta muy inflado

mira, yo creo que lo mas destacable de funes mori, es su velocidad, tiene algo de ojete de goleadores y algo de habilidad. tiene varios goles en primera, y eso hace que se lo infle, por eso me llama la atencion la plata que se pide por lamela.

tiene mas condiciones este ultimo, pero estan inflados los dos, solo eso decia, no que era mal jugador, de hecho me encanta, la tiene que largar mas, asi se luce, el, y el resto del equipo. recien escuchaba a castillo en la red, y con muy buen tino decia, que a ozil, el real madrid lo pago 15 palos euros, y viene de un excelente mundial y de jugar en un equipo grande de alemania…

A Lamela le falta mas aceleracion cuando agarra la pelota, ser mas vertical.

Como me saca los que lo putean en la cancha… son IDIOTAS… ya lo tienen alquilado, como a Funes Mori… dejenlo jugar hijos de puta.

Se de las necesidades, se del mercado caído, etc etc.
Pero no lo vendería por menos de 20 mas derechos de formación.

Ese pibe todavía no tiene techo, puede quedarse ahí o ser una estrella cuyo pase del Milan al Real por fortunas. Y RIVER merece que de esas ventas millonarias les caigan grandes monedas tambien.

Si no se la bancan q vuelvan a Reserva. Jugar en la primera de River es importantisimo, y si alguien te putea tenes q tener la sangre suficiente para revertir la situacion.

Me llego el rumor de un pibe q esta bastente adentro del Club que Lamela se va por 12 palos y en el corto plazo…

Es solo un rumor, pero lo tiro para ver si algunos de los foristas que manejan data pueden confirmar/negar esto.

Me pareceria una mierda si se va Erik y se queda el salame de Funes

q se quede erik y se vaya funes. le veo buenas caracteristicas al pibe, hay q ir afilandolo con el tiempo

No se si ya lo dijeron, pero Srur dijo que la Juventus va a ofrecer 18m de euros antes de fin de año.

18 Millones de euros?? que locura… se va a hacer imposible retenerlo si es así. Una lástima que se vaya tan pronto

//youtu.be/g9so-na1lYc

1 añito mas y le sacamos 25 millones facil

Si se va a fin de año no miro más fútbol. Así de corta la hago. Ah, y firmo la promo.

Lamela no creo que nos salve de la promocion , si puede ser un gran jugador para un equipo sin tantas presiones y mejor armado , pero para mi el campeonato siguiente no va a hacer la diferencia y jugar como para salir campeon

Yo lo esperaria y me gustaria que River no este en esta situacion , pero viendo que si lo vendemos puede venir un D`Aleesandro y un volante consagrado estilo Belluschi , lamento pero lo vendo

Ni en pedo,

Vamos a hacer la misma que con Higuain… el peor negocio de la historia. Espero que Passarella sea un poco vivo

18 millones de euros? Firmo.
Que lástima y que desperdicio que Ortega siga jugando a su lado.