seamos sinceros… lamela esta superinfladisimo tambien. tiene condiciones barbaras, gran pegada, etc, pero todavia no tiene un gol hecho, y no te larga la pelota a menos que le llegue la orden de un juez…
Al fin alguien que ve bien el fútbol. Osea, atrás de 2 como mínimo, pueden ser 3 también. Eso y tiene que pensar más en el equipo que en él y su pase al Milan. El pibe tiene TODAS las condiciones, le falta aprovecharlas.
A Lamela le veo condiciones como las que mencionaste aunque tambien tiene errores logicos de la edad ,pero ahora te hago una pregunta ,que habilidad le encontras A Funes?? define pesimo con errores infantiles ,tiene resoluciones amateurs y torpes ,no sabe cabecear .Por esas razones considero que esta muy inflado
mira, yo creo que lo mas destacable de funes mori, es su velocidad, tiene algo de ojete de goleadores y algo de habilidad. tiene varios goles en primera, y eso hace que se lo infle, por eso me llama la atencion la plata que se pide por lamela.
tiene mas condiciones este ultimo, pero estan inflados los dos, solo eso decia, no que era mal jugador, de hecho me encanta, la tiene que largar mas, asi se luce, el, y el resto del equipo. recien escuchaba a castillo en la red, y con muy buen tino decia, que a ozil, el real madrid lo pago 15 palos euros, y viene de un excelente mundial y de jugar en un equipo grande de alemania…
Se de las necesidades, se del mercado caído, etc etc.
Pero no lo vendería por menos de 20 mas derechos de formación.
Ese pibe todavía no tiene techo, puede quedarse ahí o ser una estrella cuyo pase del Milan al Real por fortunas. Y RIVER merece que de esas ventas millonarias les caigan grandes monedas tambien.
Si no se la bancan q vuelvan a Reserva. Jugar en la primera de River es importantisimo, y si alguien te putea tenes q tener la sangre suficiente para revertir la situacion.
Lamela no creo que nos salve de la promocion , si puede ser un gran jugador para un equipo sin tantas presiones y mejor armado , pero para mi el campeonato siguiente no va a hacer la diferencia y jugar como para salir campeon
Yo lo esperaria y me gustaria que River no este en esta situacion , pero viendo que si lo vendemos puede venir un D`Aleesandro y un volante consagrado estilo Belluschi , lamento pero lo vendo