El Milan viene por Lamela

mas vale que rindan estos culiaos sino en unos años vamos a estar con ganas de volarnos la cabeza

que increible como tienta la guita la puta madreee :confused:

Lamela no demostro un carajo para que te ofrezcan 12 millones de euros. ¿Será verdad?
Me suena a chamuyo.

Con que corte de pelo sale la semana que viene lamela…??? Por favor que se cuide y no se mate en la cancha no vaya ser que se le arruin el flequilloto…

Por cierto…salio la foto de la patada que le pagaron en caras y en gente…???

y que demostro Defederico en Huracan para irse por mucha guita a Brasil ?

Lamela es un fenomeno que en Europa, cuando madure un poquito, la rompe.
O ustedes creen que el Barsa se lo quiso llevar a los 12 años porque era rubio y bonito ??

Che cualquiera que lo critiques por el corte de pelo, es un chico de 17 años, obviamente va a ser irregular, los boludos somos nosotros que depositamos toda nuestra confianza en jugadores todavia inmaduros.

ya despacharón a los tanos. ofrecen 12.000.000. de Euros. por lo que demostro hasta ahora me parece muy buena plata. La gran ventaja es que recien comienza
muy pocos pardidos en primera y puede explotar en cualquier momento.
La cifra entusiasma por lo que river debe. veremos no es facil decidir.

Te olvidaste la foto de cada post tuyo, Alcides

que te pasa calabaza… queres la del TUCÁN.

:lol::lol::lol:

si me das de 22 para arriba si, pero x ahora no

La del tucán estaba buena :slight_smile:

[quote=“Gustavot, post:226, topic:86459”]

Che cualquiera que lo critiques por el corte de pelo, es un chico de 17 años, obviamente va a ser irregular, los boludos somos nosotros que depositamos toda nuestra confianza en jugadores todavia inmaduros
[/QUOTE]tiene 17 años y es muy irregular…pero antes de la primera division te traen al viejo amenazando que si no le hacen un contrato como si hubiera ganado 4 libertadores se van a españa o italia …

de mi parte,no deposito confianza en jugadores…si vienen a river hay que ganar y sino arafue…

De no ser por el centro del gol, hoy era candidato a la antifigura. Tuvo actitudes muy pecho, sobre todo en el primer tiempo. Erró pases faciles, tal como le pasaba a Abelairas.

es verdad es muy pibe, la tiene que largarrrrrrrrrrrrrrr me pone loco cuando no la larga, parece que el ejemplo de ortega le hace mal.

hay que decirles a los jugadores, que si la largan se lucen todos, no hay que ser egoistas.

Lo que mas me molesta de su juego es que siempre quiere tirar el pase entre líneas desaprovechando las subidas de los volantes o laterales. De todas formas es el único que puede manejar la pelota. Yo lo pongo en el segundo tiempo, seguro hace la diferencia.

A Lamela le falta un golpe de horno todavia me parece. Es como que arranca bien la jugada, pero despues se queda, no da el pase en el momento justo…

Le falta mucho, encima juega en una posición donde se necesita mucha participación.

Hay que traer un buen enganche.

Tiene que jugar detrás de dos delanteros.

Cada partido que lo veo jugar a Funes sigo confirmando que esta muy inflado(es muy joven y no descarto que tenga una evolucion) yo por 10 millones limpios para el club lo largo a la mierda,El caso de Lamela creo que es diferente le veo muchas condiciones yo pediria 22 millones .