Mauro Boselli lleva 5 goles en 36 partidos en el Wigan según BDFA. No está en una gran racha, por lo que no se que tal andaría de vuelta en Argentina, Pavone también fue goleador de Estudiantes y ahora metió sólo 3 goles. No hay muchas asistencias ni pases a los delanteros en River, por lo que me parece que a Boselli se le complica jugar en River, dejando de lado las diferencias económicas que cobre de contrato y lo que pida el Wigan para prestarlo/venderlo.
En total estos son sus números:
Resumen Estadístico:
Total Argentina 99 partidos jugados 42 goles promedio: 0,42
Total Extranjero 36 partidos jugados 5 goles promedio: 0,14
Total Copas América 48 partidos jugados 17 goles promedio: 0,35
Total Copas Europa 00 0,00
Total Selecciones 7 partidos jugados 1 gol promedio: 0,14
Total FINAL 190 partidos jugados 65 goles promedio: 0,34
boselli y pavone arriba? me gustaria, los dos pueden entrar y salir del area y tienen lomo para aguantar de espaldas, no como el mellizo que apenas lo apoyan lo tiran, aparte lanzados son jodidos de parar, boselli me parece que tiene mejor cabezazo que pavone
Lo prefiero mil veces al cavegol antes que cualqueir delantero.Igual no creo que venga ninguno de los dos.
Con respecto a lamela , si vendemos a funes y con esa plata traemos a dalessandro , lamela explota seguro y cualqueir delantero haría más goles de lo esperado.
necesitamos un delantero q promedio por lo menos 10goles por torneooo por lo menos no peude ser q lo maximo q pueda meter un delantero de river sean 4 goles
Yo me pregunto… quién mierda es el 9 del WIGAN como para que no juegue Boselli? O sea, Boselli no es Eto’o… pero fue goleador de una Libertadores, le metió un gol al Barcelona… quién carajo dirige al Wigan, y quién es el 9 del Wigan? Mamita…
Yo tambien lo escuche, y si es asi yo creo que habria que darle para adelante, con esa plata podemos negociar un par de jugadores de jerarquia me parece. Ademas no tenemos mucho para vender…
Yo no estaría de acuerdo, porque Lamela jugó muy bien en este River. Con buenos refuerzos puede tener un excelente campeonato en el Clausura. Igual la cláusula de rescisión de Lamela, es de US$20.000.000, entonces me parece que están obligados a venderles el 60% en ese monto
El excelentísimo 9 de área, con rasgos de Crespo y Cavenaghi: Funes :twisted:. No se, por Funes llegó una oferta del Bénfica por 8.000.000 de euros, Passarella decía una nota de Ole, estaba pensando hacer un trueque, Funes x Saviola (parece absurdo, pero es probable que Passarella se obstine para lograr este trueque). Igual, sino se da, se aceptan los 8.000.000 de euros, y con eso se puede traer a Dalessandro (US$6.000.000 decían hace algún tiempo que estaba el pase). Pero si se va Lamela, me parece a mí, habría que buscar a 2 jugadores de creación, no a 1 para no quemar a Lanzini alternándolo mucho de titular. En cambio por Funes, traemos un 9 y listo, está Pavone para acompañar (igual si se va Caruso que es lo más factible, se podría traer otro 9 dependiendo de cual sea la idea del técnico, con cuantos delanteros juegue, etc)
12 millones por el 60% del pase, a River le queda 25% no? Porque creo que el 15% lo tiene el propio jugador, no se bien como es el tema…
12 millones de euros por el 60% los firmo, nos quedamos con parte del pase y es demasiada guita para este River. Si tambien se da lo de Mori por 8 millones de euros, con esos 20 millones pago el pase de Carrizo, y con el resto a Dalessandro, 2 refuerzos mas y sanear un poco el club.