El Miércoles al Monumental

mmmm…14 hs…que pocos vamos a ser…
muchachos, cuando vayan llegando a la popular empiezen a gritar " SOY DEL FORO DE TURIVER"

Así nos vamos conociendo todos. Total no vamos a ser muchos jojo.

ni en pedo querido :lol: :lol:

Me hace acordar a la noche que jugamos con colo-colo la ultima copa, al otro dia nos dimos cuenta que varios usuarios del foro (en esa epoca LPM) estabamos a escasos metros en la tribuna.

Si se juntan MP.

Saludos.

desde el miercoles no voy a laburar por la gira por el norte que hice por RIVER, me tenia que reintegrar al laburo justamente éste miércoles, del cuál como tempranisimo puedo retirarme tipo 15:30 horas, en tucumán me enteré del cambio de horario, llamé al trabajo y les dije, “tengo un problema el miércoles, o me reintegro el jueves, o voy el martes y me tomo el miércoles”, todavía espero respuesta, jajajajajaja, ay RIVER, las cosas que uno hace por vos para BANCARTE en este momento de mierda que estás pasando, igual, lo lindo gente, va a ser que en un futuro cercano y/o lejano uno pueda decir CON ORGULLO, que estuvo PRESENTE en uno de los peores momentos de la historia junto a su equipo, como tantos veteranos actualmente lo hacen en referencia a los 18 años sin vueltas, en las buenas, como en casi todos los aspectos de la vida, estan todos, ahora, en las malas, bajo malaria y sufrimientos, decepciones y flaquezas, ahí, ESTAN LOS QUE VALEN.

gente… como el miercoles va a haber escasa gente en la popular, lleven de todo para que parescamos mas… un amigo va a llevar una bengala de humo roja, asique lleve blanca. Yo voy a llevar diarios, lleven de todooo loco no sean ortivasssss. salu2

Coincido

todoss al hall

y si estan las vallas de mierda esas,las tiramos no pasa naranja…

nos tenemo qe juntar todo lo de tu river loco’

Si carajo!!! todos a la cancha el miercoles a copar el monumental!!!.. demostremos que los malos resultados no opacan el sentimiento!!!

vamos river!

HALL antes del partido, aliento durante todo el partido, HALL despues del partido sin importar el resultado.

Los insultos no deben caer solamente en passarella, Aguilar y su comision son los principales responsables

es verdad, parece que a muchos hinchas de river les chupa un huevo, totalmente resignados… Cuando estoy en la tribuna paresco un desubicado (junto con algunos más solamente) cagando a puteadas a pasarellay aguilar… Posta que no entiendo… Por lo menos aca en el foro veo ganas de protestar, pero en la tribuna cambia el panorama

Nacho sos un grosso, mira q yo tambien hice cosas en el laburo x ir a ver a RIVER, pero estoy a años luz de acercarme a vos, todo mi respeto hacia usted señor.
El Miercoles vamos por la camiseta.
VAMOS RIVER CARAJOOOO…EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!

En la cancha vamos a ser 1000 y en el hall 75 jeje .

Na , no se calcular , con Colo Colo eramos 5000 pero ahi si ya estabamos re eliminados es distinto , recuerdo partidos de river entre semana con mucha gente pero bueh era a las 4 . Salvo el clasico con Racing que no habia nadie je je

En el partido hay que alentar , si quieren putiar vallan al hall caundo termina el partido…

Y además de todas estas cosas…

siempre nos reserva la canchita para los sábados!!!

GRANDE NACHO JAJAJA :lol: :lol:

:shock:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA… :lol:

:shock:

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA… :lol
[/QUOTE]

Como flashea este pibe por dios…

jaajajajajajja ahora son todos cuerdos en el foro, por favor.

Alejandro no te hagas el gil y pedime perdón, el sábado te volves en bicicleta.

ojala te cruces con rafa y te encruste si gritas eso jajajaja

vos seguí tirando palitos.

después no te quejes cuando pongas www.turiver.com.ar y aparezca " TE HACKIE PUTÍN Y TENGO FOTOS TUYAS EN COLA LESS"

Vamos que el miercoles hay que ir todos al hall