El Miércoles al Monumental

alli estaremos

porque a River lo quiero lo voy a alentar,en las buenas y en las malas mucho mas!

metal,te das una vuelta por el corralito?

yo voi a estar ahi calculo,

qiero conocer al puto de luky,

metal,te das una vuelta por el corralito?

yo voi a estar ahi calculo,

qiero conocer al puto de luky
[/QUOTE]

estemmm,te van a dejar ir?

ajajajaja ,mentira locoo.veo si me pego una vuelta
soy mas de popu,el viaje que te perdiste a San Juan,lindo ,lindo,hasta la rotura decolectivo estuvo buena jaja hacia mucho que no viajaba

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAY QUE ALENTARRRRRRRRRRRRRR DE CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Vos sabés que te admiro. Me gustaría poder decir “cuando sea grande quiero ser como vos”. Pero la realidad es que me llevás apenas un año, y tenés 3 hijos, jajajajaja.

Tu periplo Buenos Aires-Jujuy-Tucumán-San Juan-Buenos Aires es un modelo a seguir.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

Que hijos de puta que son, a las dos de la tarde, peor horario no pueden hacer, como extraño cuando jugabamos a la tarde, seis y media y esas horas, encima chamuyan que es por la barra, que cambia por un par de horas, si quieren se dan igual, para mi vamos a ser 1000, 1200, ojala que no pero ese horario es sarpado en choto, al hall no va a ir nadie, si siendo 40.000 fuimos 500 imaginense

Se, el hoario es pesimo…

si, seguro lo pidio aguilar aproposito

y si podia, pedia jugar mas temprano aun!

la proxima jugamos a las 8 de la mañana jojojo

¿Te parece? Eso hacelo otro día, que se yo, yo voy para alentar mi camiseta, mi banda roja… Para putear y hacer llegar tus diferencias podes ir los dias de entrenamiento, es más, podés ir el Jueves tipo 19 que salen jugadores y técnico, salen solos caminando por el club a buscar sus autos, yo creo que para putear, si es que queres, te podés acercar a ellos el Jueves y se lo decís personalmente, cara a cara, y no en masa, donde ahí somos todos guapos.

Ojo, te respondí a vos porque justo lo pusiste, pero va para todos los que tengan esa misma idea.

S
[/QUOTE]

Pensás bastante diferente que muchas personás en este Foro, Santiago… Me cansé de leer a personas que querían organizar marchas, no entrar a la tribuna un Domingo… A lo que los demás foristas respondían: “En la Tribuna es donde tenemos que ir a putear y quejarnos”…

En este caso, mi pensamiento es bastante ambigüo. No veo motivo para no putear y hacernos sentir en la tribuna (Sin dejar de lado el aliento a la camiseta, a lo que realmente amamos)… Y tampoco le veo nada de malo, a ir al Club y plantearle nuestro malestar, con total respeto, a jugadores/dirigentes/Cuerpo Técnico.

Saludos
[/QUOTE]

RESPETO LAS PELOTAS.VOY A IR A ALENTAR COMO SIEMPRE Y DESPUES ROMPO TODO

Si es un psicopata al alentar al equipo debe pensar que lo alentamos a el.
Para mi tiene que putearlo y re putearlo todo el estadio al unisono y tiene que pasar. Este equipo me genera menos que una mujer frigida. Pero vas a ver que el miercoles van todos y alientan y el va a salir a decir "Hace tanto que no jugamos en el monumental que ya perdimos la costumbre, esto requiere de un periodo de adaptación
[/QUOTE]
No, passarela dice que ante la adversidad el se hace mas fuerte. Lo que me parece bien, pero se hace mas fuerte en el sentido que no abandona su cargo, pero el equipo, River, no se hace mas fuerte.

vamos a ser mas de los que muchos piensan en la popu

VIERON LA CANCHA DE BOCA? CAMPEONDE LA COPA AMERICA Y NO FUE NADIE PORQUE LLOVIA.

LA GENTE DE RIVER VA A ESTAR MAÑANA, MIERCOLES A LAS 2 DE LA TARDE, EN UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE SU HISTORIA.

PEQUEÑA DIFERENCIA.

ESCUCHE QUE VA A HABER 800 POLICIAS, 2 CUERPOS DE INFANTERIA Y 100 PERSONAS DE SEGURIDAD PRIVADA.

APROXIMADAMENTE 1000 PERSONAS ENCARGADAS DE LA SEGURIDAD UN MIERCOLES A LAS 2 CONTRA ESTUDIANTES.

“LLEVO LOS TRAPOS PARA ALENTARTE A VOS ME CHUPA UN HUEVO LA YUTA”

en TN recien decian que hasta se vendieron aproximadamente 300 populares y 300 plateas :?

YO LA COMPRO MAÑANA

sigue la medida de las banderas 2 x 1 en el monumental ??

A alentar (y protestar), a ganar y a protestar también.

Dejo todo lo que tengo q hacer, me voy a ver a River Plate…

¿Te parece? Eso hacelo otro día, que se yo, yo voy para alentar mi camiseta, mi banda roja… Para putear y hacer llegar tus diferencias podes ir los dias de entrenamiento, es más, podés ir el Jueves tipo 19 que salen jugadores y técnico, salen solos caminando por el club a buscar sus autos, yo creo que para putear, si es que queres, te podés acercar a ellos el Jueves y se lo decís personalmente, cara a cara, y no en masa, donde ahí somos todos guapos.

Ojo, te respondí a vos porque justo lo pusiste, pero va para todos los que tengan esa misma idea.

S
[/QUOTE]

Pensás bastante diferente que muchas personás en este Foro, Santiago… Me cansé de leer a personas que querían organizar marchas, no entrar a la tribuna un Domingo… A lo que los demás foristas respondían: “En la Tribuna es donde tenemos que ir a putear y quejarnos”…

En este caso, mi pensamiento es bastante ambigüo. No veo motivo para no putear y hacernos sentir en la tribuna (Sin dejar de lado el aliento a la camiseta, a lo que realmente amamos)… Y tampoco le veo nada de malo, a ir al Club y plantearle nuestro malestar, con total respeto, a jugadores/dirigentes/Cuerpo Técnico.

Saludos
[/QUOTE]

RESPETO LAS PELOTAS.VOY A IR A ALENTAR COMO SIEMPRE Y DESPUES ROMPO TOD
[/QUOTE]

Romper todo?

Espero que lo digas de modo figurativo, el tipo que rompe las instalaciones del Club no quiere a River, esta rompiendo su casa.

Por el horario no voy a poder ir, estoy en el colegio y no puedo faltar justo ma;ana… :cry:

MUY bien.

Hay que hacer docencia y meterle en la cabeza a la gente que hay que cuidar el Club.

Cada uno en lo que pueda.