El Miércoles al Monumental

Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate…

Dale eh , todos el miercoles la puta madre, que este momento de mierda, no supere la grandeza de esta hinchada… Toda esa bronca, toda esa mierda que quieran sacar haganlo alentando en el monumental…

Dale che que somos RIVER

Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate…

Dale eh , todos el miercoles la puta madre, que este momento de mierda, no supere la grandeza de esta hinchada… Toda esa bronca, toda esa mierda que quieran sacar haganlo alentando en el monumental…

Dale che que somos RIVER

estaremos todos lo ke podamos presentes en el templo(H)

Ya que muchos trabajan… O tienen algunas actividades impostergables…

¿Cuántas personas creen que vamos a estar el Miércoles?

Saludos.

PD: Soy HORRIBLE calculando, así que no tiro ninguna cifra para no zarparme.

Voy a putear de lo lindo…

Ahi estaremos , como tiene q ser…

¿Te parece? Eso hacelo otro día, que se yo, yo voy para alentar mi camiseta, mi banda roja… Para putear y hacer llegar tus diferencias podes ir los dias de entrenamiento, es más, podés ir el Jueves tipo 19 que salen jugadores y técnico, salen solos caminando por el club a buscar sus autos, yo creo que para putear, si es que queres, te podés acercar a ellos el Jueves y se lo decís personalmente, cara a cara, y no en masa, donde ahí somos todos guapos.

Ojo, te respondí a vos porque justo lo pusiste, pero va para todos los que tengan esa misma idea.

S.

Contra quien juega??

¿Te parece? Eso hacelo otro día, que se yo, yo voy para alentar mi camiseta, mi banda roja… Para putear y hacer llegar tus diferencias podes ir los dias de entrenamiento, es más, podés ir el Jueves tipo 19 que salen jugadores y técnico, salen solos caminando por el club a buscar sus autos, yo creo que para putear, si es que queres, te podés acercar a ellos el Jueves y se lo decís personalmente, cara a cara, y no en masa, donde ahí somos todos guapos.

Ojo, te respondí a vos porque justo lo pusiste, pero va para todos los que tengan esa misma idea.

S
[/QUOTE]

Pensás bastante diferente que muchas personás en este Foro, Santiago… Me cansé de leer a personas que querían organizar marchas, no entrar a la tribuna un Domingo… A lo que los demás foristas respondían: “En la Tribuna es donde tenemos que ir a putear y quejarnos”…

En este caso, mi pensamiento es bastante ambigüo. No veo motivo para no putear y hacernos sentir en la tribuna (Sin dejar de lado el aliento a la camiseta, a lo que realmente amamos)… Y tampoco le veo nada de malo, a ir al Club y plantearle nuestro malestar, con total respeto, a jugadores/dirigentes/Cuerpo Técnico.

Saludos.

Estudiantes.

contra quien perdemos, querrás decir…

Pero yo me pregunto, que ganas puteando en la tribuna? Nada, ya probamos, incluso yo también putié y canté por que se vayan todos, pero que ganamos? Nada… Entonces digo, que si a alguno tanto le interesa, puede ir dias de entranamiento o cuadno van a concentrar y encaran cara a cara a jugadores / dt / etc. y les plantean sus diferencias o les dicen enfrente sus insultos… Por lo menos a mi me parece mejor.

Ojo, yo tambien quiero que se vayan todos, no soporto esto, no lo puedo creer, me da verguenza, pero que se yo, no creo que ganemos nada, si ya probamos y no dio ningun resultado, este muchacho, el “tenico” ya dijo que se queda hasta fin de año… Vas a estar 16 fechas puteando?? Por favor Sergio, esto no es Boca papá… Esto es RIVER

¿Te parece? Eso hacelo otro día, que se yo, yo voy para alentar mi camiseta, mi banda roja… Para putear y hacer llegar tus diferencias podes ir los dias de entrenamiento, es más, podés ir el Jueves tipo 19 que salen jugadores y técnico, salen solos caminando por el club a buscar sus autos, yo creo que para putear, si es que queres, te podés acercar a ellos el Jueves y se lo decís personalmente, cara a cara, y no en masa, donde ahí somos todos guapos.

Ojo, te respondí a vos porque justo lo pusiste, pero va para todos los que tengan esa misma idea.

S
[/QUOTE]

La protesta para que se vayan los que se tienen que ir debe ser masiva, yo quiero que passarella se vaya, al entrenamiento ya fui, si empezas a putear te raja la seguridad… La unica forma de terminar con toda esta mierda es que los 4 costados del monumental se manifiesten de manera ensordecedora, es la unica forma. Yendo de a 1 a putear no logras un pepino… La politica de aca no pasa nada hay que alentar nos esta haciendo mierda, al equipo, al club… a todo River, esto no se soporta mas.

Es mi opinion eh…

Un Abrazo.

Y pero si ya lo hicimos, o acaso casi 3 o 4 halls seguidos te parece poco? Te pensas que el personaje de Pasarella no sabe que TODA la gente lo quiere afuera? Te acercas al entranemiento y hablale bien, que se yo, planteale tus diferencias, o andá y putealo, y que te rajen, en el hall también nos rajaron… No se, no me cabe ir a putear en masa al hall, ya está, se va a quedar negro, por mas que no querramos, que se yo…

Y yendo al entrenamiento a plantearle las cosas como se deben, ¿Lo movilizás más que si 50.000 lo insultan?.

Si bien tengo escasos recuerdos, Pellegrini no se fue porque un grupito de civilizados fue a un entrenamiento a decirle cara a cara lo que pensaba sobre el… ¿Me equivoco?

Obviamente que ES RIVER, y TODOS (La mayoría, perdón) buscamos el bien del Club. Pero creo que si no hay una decisión política, Passarella solo no se va a ir.

Saludos.

te pongo lo que puse en un tema del subforo futbol…

No nos manifestamos como realmente lo tenemos que hacer…

al hall fuimos 100, 200… los 40.000 tipos que habian se fueron a su casa.

No se va a ir por mas que vayamos 200.000 al hall muchachos, esta enfermo, es un psicopata.

Cuando se ponen en venta las entradas?

Salgo del colegio 2,15 y estoy a unas 5 cuadras…supongo que ire…

Y si no deci que te duele la cabeza (?) jaja y qe te retiren un rato antes, yo hable con mi cuñado, y si ningun mayor nos quiere llevar nos rateamos y vamos.No puedo faltar el miercoles.

A partir de mañana de 10 a 19 hs .