¿Te parece? Eso hacelo otro día, que se yo, yo voy para alentar mi camiseta, mi banda roja… Para putear y hacer llegar tus diferencias podes ir los dias de entrenamiento, es más, podés ir el Jueves tipo 19 que salen jugadores y técnico, salen solos caminando por el club a buscar sus autos, yo creo que para putear, si es que queres, te podés acercar a ellos el Jueves y se lo decís personalmente, cara a cara, y no en masa, donde ahí somos todos guapos.
Ojo, te respondí a vos porque justo lo pusiste, pero va para todos los que tengan esa misma idea.
S
[/QUOTE]
Pensás bastante diferente que muchas personás en este Foro, Santiago… Me cansé de leer a personas que querían organizar marchas, no entrar a la tribuna un Domingo… A lo que los demás foristas respondían: “En la Tribuna es donde tenemos que ir a putear y quejarnos”…
En este caso, mi pensamiento es bastante ambigüo. No veo motivo para no putear y hacernos sentir en la tribuna (Sin dejar de lado el aliento a la camiseta, a lo que realmente amamos)… Y tampoco le veo nada de malo, a ir al Club y plantearle nuestro malestar, con total respeto, a jugadores/dirigentes/Cuerpo Técnico.
Saludos.