El Miércoles al Monumental

De una .

Salgo a las 9 de la facu .

A las 12 y 15 me tomo el 37 , llego al monu a eso de la 1 y media .

Al fin vuelvo a ver al Millo. No aguantaba mas. De aca al fin del campeonato prometo no volverte a fallar. Ahi estare para alentarte.

Que culo, el miercoles salgo a las 12:40 y como y salgo para la cancha.

yo voy gente riverplatense_luro@hotmail.com tengo colegio entro 1.10 pero ta d mas decir q falto jajaja

TODO LOS DOMINGOS VOY A VER AL CAMPEON XQ LO LLEVO EN EL ALMA
ESA LOCURA Q SIENTO X VOS NO SE COMPARA CON NADA
ganes o pierdas te vengo a alentar sos la alegria d mi corazon
lo mas grande de argentina…DAAAAAAAALEEE YO CAMPEON TE VENGO A VER…
Y NO ME IMPORTA MAS NADA VAMO VAMO RIVER PLATEEE NO LE FALLES A TU HINCHADA… DAAAA

Si es un psicopata al alentar al equipo debe pensar que lo alentamos a el.
Para mi tiene que putearlo y re putearlo todo el estadio al unisono y tiene que pasar. Este equipo me genera menos que una mujer frigida. Pero vas a ver que el miercoles van todos y alientan y el va a salir a decir “Hace tanto que no jugamos en el monumental que ya perdimos la costumbre, esto requiere de un periodo de adaptación”

es un horario muy jodido el ke pusieron :S

si era alas 4 era otra kosa a esta hora es un garcha!

el domingo vamos a todos a ALENTAR al mas grande q necesito ver nuestro apoyo.

Lo peor es que si seguimos jugando a las 14:00, cuando empieze hacer calor en serio, nos vamos a derretir en las tribunas en ese horario.

seguro, por mas q vallamos al hall no se va a ir, hasta diciembre como dijo vamos a tener q soportalo, es duro pero es la realidad, aparte si va gente al hall, lo mas probable es q clausuren el monumental de vuelta

La ultima vez que se hizo en el hall la protesta, no se clausuro el Monumental por ese motivo. Fue por el quilombo en el playon.

La ultima vez que se hizo en el hall la protesta, no se clausuro el Monumental por ese motivo. Fue por el quilombo en el playon
[/QUOTE]
la vez q le afanaron el gorro al cana, q fue un sabado creo, no lo clausuraron? por ahi me equivoco

no, se clausuro x el bardo en la salida vs indesingente… yo me quiero matar, laburo y la recalcada concha de la lora no puedo ir…

y ono puedo ir un garron… tengo q laburar y entre hace 2 semanas asi q no da faltar desde ahora… esto d jugar en la semana es una verdadera mierda

che,ustedes dicen que se puede conseguir entrada el mismo dia?

Gig@ a los primeros mil hinchas que lleguen al Monumental les van a regalar un alfajor y me parece que van a sobrar muchos. :lol:

si se vende si giga

no va a estar llena la cancha !!

yo kreo ke no ai drama en conseguir una entrada antes de el partido

anda tranaka si vas:P

Gig@ a los primeros mil hinchas que lleguen al Monumental les van a regalar un alfajor y me parece que van a sobrar muchos. :lol
[/QUOTE]

jajaja,ya se,pero anda a saber…Siempre me preocupa ese tema asi juguemos con tiro federal

Gig@ a los primeros mil hinchas que lleguen al Monumental les van a regalar un alfajor y me parece que van a sobrar muchos. :lol
[/QUOTE]

jajaja,ya se,pero anda a saber…Siempre me preocupa ese tema asi juguemos con tiro federa
[/QUOTE]

Pero si sos socia!

Gig@ a los primeros mil hinchas que lleguen al Monumental les van a regalar un alfajor y me parece que van a sobrar muchos. :lol
[/QUOTE]

jajaja,ya se,pero anda a saber…Siempre me preocupa ese tema asi juguemos con tiro federa
[/QUOTE]

Pero si sos socia
[/QUOTE]

si pero no pague la cuota :shock: y voy con una amiga :shock: :shock: :shock: osea que de una u otra forma me iba a preocupar el asunto :lol:

YO CALCULO QUE EN LA TRIBUNA DE LA POCA GENTE NO VAN A JUNTAR PARA HACER UN TRUCO DE SEIS