El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

La concha de la lora, Tuboca parece esto

14 Me gusta

Posta, Edinson Cavani va a boca pero no pasa nada loco, no es como si nosotros(Gallardo, solo Gallardo y nadie mas que Gallardo) perdimos a Suarez por no ganarle a un equipo de mierda con un presupuesto mucho menor a nosotros y tecnico mediopelo de mierda que obviamente no gana el escandalo que gana el bielsista de mierda que tenemos como dt , tenes razón, esta todo piola, nadie se tiene que calentar por la situación porque no hay motivos.

POrque nosotros no nos estariamos cagando de risa de la reaccion bostera si hubiesemos pasado contra velez y Suarez hubiese fichado por nosotros, no no, tenes razón.

2 Me gusta

Más allá de que los dirigentes y el manager son unas mierdas, la culpa de que no venga SuaRex es 100% del DT y de los jugadores. El acuerdo era pasar a cuartos contra un equipo medio pelo y Gagardo y compañía se encargaron de cagarla toda.
Lo peor es que tuvimos que poner 9 palos por un medio pelo como Borja.

3 Me gusta

Solo del DT, si te dirige Bielsa, no hay Saviola, Aimar, Batistuta, Crespo, que aguante.

4 Me gusta

Que poronga me importa lo que pienses vos

2 Me gusta

Me importa un carajo te digo igual, ademas coincidi con vos ¿o no?

Que rápido se disiparon todos los quilombos de boquita con el humo de Cavani ehh

Cuando cierra el libro de pases? Hoy a la noche o mañana a la noche??

Un poquito exagerado no?

La historia del futbol las escriben los equipos que salen campeones no los que traen el mejor refuerzo, si es por eso River ya quedo en la historia del futbol por haber traido a Barco que esta cotizado en 15 millones y la vuelta de juanfer en enero y ninguno de los dos hasta ahora no hicieron una poronga.

Si Cavani llega sale goleador y campeon del torneo y la copa Argentina si se puede decir que quedamos como boludos.

Si Cavani viene y no gana nada va a pasar lo mismo que con Osvaldo, De Rossi o el mismisimo Tevez que pasaron y fueron mediocres y lo unico que aportaron en la historia del futbol fue que River les rompio el culo a todos.

9 Me gusta

Mañana a la noche

Igual no van a traer a nadie mas si se gastaron todo el presupuesto en un negro que necesita 5 tiempos para parar una pelota y ponerse la cancha de frente

1 me gusta

No nos olvidemos de que nos dejaron afuera desde un escritorio. 3 penales y 1 gol mal anulado, dificil asi. Nadie queria a River otra vez peleando la copa, menos con Suarez de 9. El equipo es malo, se pago mucho mas de lo que se debia por jugadored que ni tendrian que haber venido, la responsablidad es del dt, pero los hijos de puta mas grandes aca son nuestros dirigentes que no ponen las bolas donde las tienen que poner, estan muy ocupados saqueando el club y tapando todo con esas tribunas espantosas.

Todo empezó con una pretemporada malísima.

Pero era nuestro único sistema defensivo, ahora eso no lo hacen bien, y pagamos siempre.

Muy confiable la cuenta “info gallina” me causa gracia como empiezan a bardear por información de cuentas medio pelo

1 me gusta

Uh que miedo va a venir a jugar 3 meses a Boca, vos te crees que si river quería Suarez no venía a jugar el torneo River lo quería solo si seguiamos en copa

Hezze queda libre a fin de año. Eso.

opa

2 Me gusta

¿Primera vez?

1 me gusta

Mamita, cuanto llanto previo al pedo. Algunos ya se veían a Cobani metiéndonos de a tres en el clásico.

Háganse ver por un psicólogo, giles.

12 Me gusta

Hablo fabri tambien

3 Me gusta