El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

TuMufa did it again

15 Me gusta

Arrancó con todo la carrera de periosida deportivo del pibe. Ya empezó a vender humo y pifiar pases como un profesional

5 Me gusta

La borró como todo un cagón.

1 me gusta

Esto tapa lo de suarez (?

1 me gusta

Siempre se hacen terrible mala sangre al pedo. Parece como si todos los mercado de pase fuesen el primero que viven. Mucho humo, mucho gil que dice tener data y anda a chequearla, y los infaltables “restan detalles” “muy cerca de …” que en realidad son las etapas mas importantes.

Mira si el tipo iba a venir acá a cobrar papelitos, jugar contra patronato mientras lo manipula el consejo de la siesta y lo dirige el negro ibarra. Cuando claramente le da la nafta para seguir en europa

5 Me gusta

AHORA GANEN AMARGOS DE MIERDA, DISFRUTEMOS UN DIA DE LAS CAGADAS DE LOS BOSTEROS ni se les ocurra pechearla

1 me gusta

Necesito que gane River para delirar a los bosteros

3 Me gusta

Para todos los craneos del foro que ya estaban llorando por cavani, pelotudos!

4 Me gusta

Lo de suarez al menos se sostenia por la copa libertadores y que el tipo estaba de vuelta. Cavani sigue con bastante nafta, y boca ya esta eliminado hace rato de la copa. No tiene ningun sustento esto

1 me gusta

Mufar fue parte de la estrategia

3 Me gusta

f911d06fb266ef313de47b7ad3079728

11 Me gusta

recien me entero en espn dijeron que no acepto la oferta, domaditos kjjjj

1 me gusta

Los dos somos una constante de esto:

1 me gusta

Despues de tantos llantos, tengamos dignidad y cerremos esto

3 Me gusta

Aguante la anti mufa soquetes.

2 Me gusta

Los que se hacían la paja con cavani quedensé tranquilos que se cayó y no va a los simios

2 Me gusta

Te la pasaste llorando por la llegada de Cavani, cara de piedra eh.

12 Me gusta

Es pedir mucho me parece

Era todo parte de la estrategia, para mufarla, yo tampoco en ningun momento me comi el humo