El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

No sólo en los pases, sino también para recuperar la pelota, antes nos tirábamos todos encima del Rival, no le dejaban ni tiempo de pensar que ya había mínimo 2 jugadores presionando, hoy las mamis y los amargos actuales piden permiso para ir a presionar y no te meten la gamba ni de casualidad

3 Me gusta

Y metía miedo ese equipo, un verdadero dream team

Ahora presionan todo mal, desbalancean todo y queda un rival mano a mano con 2 pases

1 me gusta

Con un pelotazo ya se van mano a mano y obvio la defensa hace cualquier cosa, no hay ninguna línea del campo donde seamos superiores con ningún rival, yo pensé que Gallardo se iba a dar cuenta e iba a patear el tablero, pero no, resulta que “s0mos un tod0” y no piensa hacer nada, tampoco dar un paso al costado por qué “estoy aca para bancar a mis jugadores”

Eso de decir todos defendemos y todos atacamos esta bien pero dentro de eso sobresale tu goleador como julian, ahi no es un todo es julian, asi como atras deberia sobresalir tu 5 y tus centrales.
Con ese pensamiento no habria apellidos, solo puestos y listo

1 me gusta

Yo estoy arto del discurso bielsista y conformista, y mira que yo lo amo a Gallardo muchísimo eh, pero estoy arto de todas las pelotudeces actuales, yo no entiendo como pudimos pasar del 2015 o 2018 donde si estábamos la mitad de mal que ahora, salía Gallardo en todos los medios a decir que el equipo estaba mal armado o que no estaba funcionando o que había que cambiar muchas cosas, el era el primero en recriminar si algo no funcionaba., Hoy es “somos un todo” “estoy para apoyar a los jugadores” sigue con la demagogia, el bielsismo y el discurso pelotudo de las “formas” estoy arto de verdad

3 Me gusta

Yo lo que comparto es que son todos unos hijos de puta, ahí si creo que es una cuestión colectiva.

2 Me gusta

Inclusive mas que forrest

Fíjate como nos arruinan todos la semana que es sábado a las 2 de la mañana y estamos puteando a estos delincuentes, que juegan mañana, pero que cada partido que juegan sabemos que la vamos a pasar mal… Increíble la verdad

1 me gusta

Estoy hinchado las pelotas del bielsismo en River. Tienen que rodar cabezas

4 Me gusta

https://twitter.com/TorresErwerle/status/1556110885948690432

1 me gusta

que ganas de cagarlo a trompadas a este pelotudo. la concha de tu madre

5 Me gusta

Se tiene que ir un solo hombre, Gallardo, el destructor numero 1 de River, la razón de todos nuestros males, nos gana Sarmiento con Damonte en el monumental, Sarmiento con Damonte, equipo de mierda y tecnico mediopelo.

Mientras se quede bielsardo, vamos a seguir destruyendo el club

4 Me gusta

Yo perdí todo el cariño que le tenia boludo, fuera de joda, se creyó mas grande que River, puso su idea por encima de todo, se creyó que inventó el futbol y nos estra destruyendo hace 4 años, vamos para 5 parece, esperemos que no, que se vaya en diciembre.

El Gallardo pre 2018, tecnico de primer nivel, podria dirigir el Bayern Munich, el Real Madrid, idolo indiscutido.
El Gallardo post 2018, no puede dirigir ni Sarmiento, ni Velez, ni hablar de un equipo grande que quiere salir campeón, Bielsa en su vida podria dirigir a River, un equipo grande tiene la obligacion de no pasar papelones como los que pasamos y salir campeón, menos perder con eqiupos con varias veces menos ppresupuesto y tecnicos tambien con menos presupuesto, y si, estoy hablando del escandalo que gana.

Para mi es idolo el pre2018, el actual es el destructor de River y no puede dirigir ningun equipo que quiera ser serio, que se vaya, cada dia que pasa es peor para nosotros.

3 Me gusta

Lo dije por aca, fue un acto de justicia divina deportiva. No podes estar diciendo que ya estas en semis por todos lados y subestimando equipos asi porque si, encima escupiendo para arriba con lo del dientudo, si se les da a los pentacogidos lo del bobo este van a tener derecho por primera vez en toda su historia de cargarnos con todas las de la ley, a jodernos por haber hecho todo mal.

Posta cavani es nuevo jugador de bosta? Jsjj no lo puedo creer no podemos ser tan mogolicos que club meado por un trex por el amorr de dios

3 Me gusta

Yo tengo mis reservas para creer por eso que dijo Anello el domingo en su programa, que solo jugaría por pocos meses y el Triste lo quiere 18 meses. Pero bueno, si es así, somos unos nabos por haber puesto tantas fichas en Suárez que está en peor forma física que éste.

1 me gusta

Si se les da lo de Cavani a los sucios quedamos expuestisimos por todo el circo de Suárez. Dirigentes hijos de remil puta, una llave de Copa Argentina teníamos en la libertadores, era traer los refuerzos, armar el equipo y con toda la furia llegabas a semis, después eran tres partidos a morir.
Si los bosteros que se duermen la siesta cuando tienen que negociar, que despiden técnicos en una YPF traen a Cavani quedamos como unos boludos.

3 Me gusta

Como se nos van a cagar de risa en la historia del fútbol.

No sólo no trajimos a Suárez por perder con un equipo de reserva, sino que Boca trae al otro uruguayo.

La verdad para cortarse las bolas.
Ojalá esté muy roto porque sino se cansa de hacer goles.

3 Me gusta

Estaría bueno hacer un thread para que lloren como putitas todo lo que quieran por Cavani

4 Me gusta