El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

que tienen que ver los hinchas? el dt mas boludo del mundo en todo caso, los hinchas no tenemos nada que ver, era ganarle a un velez inutil

Corinthians nos salvo de algo muchisimo peor, pero si paso este año todo lo malo que le podia pasar a River

Titulares:

Valentin Gomez = 19 años
Ortega = 23 años
Perrone = 19 años
Garayalde = 23 años
Orellano= 22 años

Entraron:

Julian Fernandez = 18 años
Osorio= 20 años
Santiago Castro= 17 años
Mullet= 22 años

Casco = Bustos
Pity = Farias?
Figura de gimnasia? Aleman?

Te cambio esos 3 por Herrera, Gomez, Fontana, Paradela, Pochettino, Gonzalez Pirez, etc

1 me gusta

Queda claro algo, el error primogénito es haber desarmado ese equipo del 2019 que fue el ultimo que dio garantias. Yo.no hubiese largado a pratto y a nacho fernandez le daba todo hasta el monumental para que sea el nuevo ponzio de River. Se desarmo ese gran equipo y vinieron jugadores que no estan a esa altura y no se pudieron ensamblar en una base armada

Pero se necesita que la dirigencia no pelotudee ni pijotee. Que vayan por la figura de calidad. Como hicieron en esos mercados. Y lo que siempre dije: River tiene que tener gente que se encargue de buscar jugadores de calidad. Los DTs no tienen tiempo como para mirar los partidos de todas las ligas del mundo. Y los clubes europeos generalmente tienen gente que compra jugadores, no dependen del DT de turno.

2 Me gusta

La verdad es que el único consuelo viendo todo esto es que gracias a dios y Benedetto por dejar a boca fuera de la copa.
Al Corinthians lo pasaron por arriba, y si encima pasaban y venía cavani, y no se que podía pasar

2 Me gusta

Si contas los de 22 y 23 años, tenés que contar hasta a Martinez que tiene 24. Alvarez 22, Enzo Fernandez 21, Simon 20, Barco tiene 23, etc.

2 Me gusta

Le debemos el año a Cassio y Memedetto

8 Me gusta

Pero es verdad lo que dice:

Casco se lo disputaban River y boca, y el olimpyque. Era uno de los mejores laterales de un nob competitivo

Nacho Fernández el mejor jugador de gelp por escándalo

El pity era la joya de huracán que ganó la copa argentina y no paraba de meter golazos.

Se trajeron jugadores figuras y con presente en sus equipos.
El mayor problema de gallardo por lo menos en los últimos 3 mercados de pases es que no acertó con ningún refuerzo, mi opinión personal es que en líneas generales es malo para elegir refuerzos. Y encima gastamos una millonada en todos esos mercados

4 Me gusta

Gallardo “era malo” cuando eligio a esos. Aca todos los puteabamos a esos 3. Cuando vendieron a Saracchi en medio de la Libertadores 2018, dijimos “chau copa”.

1 me gusta

Antes puteabamos porque no rendían

Ahora los puteamos porque directamente son malos

4 Me gusta

Y si eran puteados algunos, pero traías jugadores que no estaban rindiendo. No falopas que eran suplentes o que nunca rindieron en sus equipos originales.

Eran buenos jugadores que no rendían, ahora tenemos malos jugadores que nunca demostraron ni en sus equipos originales

Intensidad física, no hablo de patadas. La velocidad para presionar y atacar era otra cosa, nada que ver a la lírica y pasividad que estamos viendo en los últimos 2 años.

3 Me gusta

El que dijo “solo dos de veintipocos” fuiste vos. Quedó clarito que la mentira era esa.

Promedio de edad de los jugadores de Velez que jugaron : 23.3 años

Pibitos.

Por otro lado, Simón no jugó ni 1 minuto.

1 me gusta

Igual sean pibitos o no es inadmisible que River en 180 minutos le haya generado menos de 5 situaciones de gol a Velez. O sea, es Vélez, no te puede ganar nunca en la vida

2 Me gusta

Ah pero para bielsardo “sOmos un toDo” pero la grandeza y coso

3 Me gusta

Eso se nota mucho, lo lento que juega este river en mitad de cancha. Miraba a river con el rojo en 2019 y volaba la mitad de cancha, los pases a un toque de memoria una locura. Ahora tardan 200 años en dar un pase que mi abuela ya te lo canto y se ve clarito

3 Me gusta

Hace poco ví ese clásico. Quintero era una gacela con pinceles en sus pies, era como si estuviera patinando sobre hielo, se deslizaba.

Ahora está parece que está para un futbol 5 con dos cajones de birra encima y un asado con todas las achuras

3 Me gusta

No solo juanfer, lo que tocaba nacho, palacios hasta pratto parecia un velocista

1 me gusta