El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Rochet es bueno, pero si esperan hasta diciembre van a tener que negociar el pase con el triste.

2 Me gusta

Ya veo diciembre, en realidad marzo del año que viene, gastando a las apuradas 5 millones de dólares por hoyos

3 Me gusta

Brito es tan colorado que ellos tiraron abajo el pase de Suarez y semanas despues boca trae a Cavani

10 Me gusta

Lucas Hoyos se hace goles solo, encaja con la grandeza que busca Gallardo.

4 Me gusta

había que traer al dienton igual

2 Me gusta

Te faltó “filosóficamente”, a gran parte de los hinchas pareciera que les hicieron una lobotomia y son felices aplaudiendo papelones.

8 Me gusta

Y Menzo diciendo que el mejor refuerzo en defensa es apostar a la recuperacion de Martinez. Mientras tanto venden por 8 millones a Solari a la mls y ponen esos 8 millones en comprar otro 35% del pase de de la pus

1 me gusta

No sé para qué entro a este th, hoyos? de verdad? Ojalá gagardo se vaya en diciembre

2 Me gusta

Si eso también, parece que en River ya no importa ganar. Pasamos del ganar, gustar y golear al “jugar con grandeza”. O sea si perdemos con grandeza está todo bien. Increíble.

6 Me gusta

Lo amo a Franco, pero me gustaría un arquero que también sea bueno en los centros y penales.

3 Me gusta

Jaja hoyos, igual no le voy a creer a ese NN

1 me gusta

por suerte en la cancha cada vez se siente mas el descontento y los bancadores seriales solo aparecen por redes

2 Me gusta

No puedo creer lo de Cavani la verdad. Un tipo recontra vigente viene a ensuciarse a este fútbol recontra mediocre y a un club bien de mierda.

descarga (29)

2 Me gusta

Jajaja algunos se sarpan. Lo único que puede tener superior Borja en comparación a Cavani son unos centímetros más de pija.

3 Me gusta

Hoyos? El peor scouting de la historia

Otra vez otro falopa porque juega bien contra nosotros

4 Me gusta

Jugo bien? La unica atajada que le recuerdo fue la de alvarez que se la tira a las manos en la ida

3 Me gusta

En otra ocasión fue figura contra River

El único scouting que hacen.
Compran a los que la rompen un solo partido al año.
Y ese partido siempre es contra nosotros.

La excepción es traer falopa de la MLS.

4 Me gusta

Mi scouting:

  • Callens (central zurdo)
  • Daniel Ruiz (Millonarios de Colombia)
  • Colidio
  • me falta el 5

Chau Quintero, De la Cruz, Pinola, Maidana, Paradela, Pochettino, Pirez, Suarez, Londoño, Zuculini…