El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pero este negro es lateral, ya me parecía raro que arrancara tan atrasado.

Es como Fernández Mercau (?)

1 me gusta

Como vendieron humo con el 5 y el central eh

2 Me gusta

Están llorando a Carrascal, me quiero matar

30 Me gusta

Pagaron 10 palos a jose lopez de lanus que tenia 2 dias en el futbol argentino. River vendio por muy poco a julian evidentemente

9 Me gusta

Le peso la camiseta a ese amargo.

No es lo mismo jugar en River, que un irrelevante equipo ruso. Lo pones en un club donde no tiene tantas presiones, en un pais con un futbol mediocre, y hasta el mas malo posiblemente la rompe. Hay miles de ejemplos.

Nunca mas. Se le dio multiples oportunidades y las desperdicio todas.

Que sigan llorando.

10 Me gusta

Pero Oscar, antes que Castellanos que no lo conocía ni la madre hasta que lo nombró Gallardo, es preferible haber traído al 9 de Colombia, ya se que el matungo este no es Ibrahimovic o Benzema, pero al menos es un tipo con roce internacional, le metió el penal al sobrevalorado de Muertinez y la bailo en la cara en la Copa América, dámelo siempre aunque sea un vendehumo.

La única experiencia internacional que tiene Castellanos, es cuando rozó a Mickey en Disney.

3 Me gusta

En lo único que se puede coincidir, es que Paradella y Pochettino son también dos pechos fríos y no tiene el nivel para estar en River…después el tema carrascal, tuvo sus oportunidades y no las aprovecho, pero los otros dos son dos medio pelo, que tampoco deberían estar en el club.

6 Me gusta

Demasiado trabajo para el manager, ya agotó todas sus energías con los llamados telefónicos a Luis Suárez, ahora está desestresandose de tan magna labor, pensando cuando saca pasajes a Europa para rascarse las bolas, he perdón para ver si puede traer a algún ex River…

6 Me gusta

Me hace acordar un poco a holan en eso, a ese le dieron las llaves del club y traia pura falopa cara fue el que empezo con todo el quilombo que es independiente ahora

1 me gusta

Y mira que lo recontra putee al punto de no esperar nada de este, pero lo ves jugar y pareciera que es Sterling.

Nuestros ojos se acostumbraron tanto a la falopa actual que tenemos que nos empieza a engañar cualquier muerto

1 me gusta

El quilombo de Independiente son los Moyano, y son totalmente incomparables las situaciones de uno y otro.

si, tenes razon.

En un punto creo que se lo comió su propio personaje. Hubo un Gallardo que tiraba cualquier muerto a la cancha y le rendía. Y estos últimos 3 años se la paso intentando replicar esa situación, comprando jugadores medio pelo para transformarlos en jugadores de selección y no funcionó con ninguno. Lo chupó su propia soberbia de creer que podía hacer magia con 11 falopas, se convirtió en una parodia de si mismo.

2 Me gusta

https://twitter.com/lnfogallina/status/1555985749916409857?t=z1ZCrWnQmJOPTk3D8MhHlA&s=19

Ya sabemos quién va a terminar viniendo no

14 Me gusta

KJJJJJ justo Hoyos que debe ser de los peores arqueros del campeonato

21 Me gusta

Los de Vélez ni lo pueden ver a ese Hoyos, se nos vuelven a cagar de risa si le compramos a ese paquete.

16 Me gusta

ya tienen que ir por rochet, antes que la bosta se lo lleve

11 Me gusta

Estos pelotudo que se hacen los periodistas ya me tienen los huevos llenos…

6 Me gusta

Es joda? Hoyos?
Nah, para traer un sin manos prefiero repatriar a batalla (?)

5 Me gusta