El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

@Otm_Shank lo que si, nosotros pagamos una fortuna, pero una locura por Borja, totalmente inncesario.

3 Me gusta

Son unos ineptos, son unos hijos de puta. vendieron humo con suarex y pagaron 8 palos por un jugador y tarde, tienen que rodar cabezas, minimo la de enzo

HICIERON TODOOOOO MAL.

6 Me gusta

Entiendo que quieren hacer un nuevo pratto, un jugador probado en la copa y con “jerarquia”. A diferencia de suarez, que iba a venir, jugar 3 meses, llevarse una fortuna e ir a jugar a la mls, borja tiene para minimo un par de años. Ahora, no llega a andar, y es un fracaso con todas las letras

1 me gusta

en realidad la cabeza que tiene que rodar es la de lacranian, el enzo sera, vago, atorrante, que duerme, pero si el tipo te dice, mira estan 3 opciones y lacranian no pone la plata es al pedo.

si, veremos, yo no lo traia saurez, pero tampoco a borja.

1 me gusta

Digo de enzo porque supuestamente el llevaba lo de suarez por ser uruguayo y demas. Ya no da para mas este falso manager, no hacen una mierda.
Llamaria a trezeguet que es otro perfil y tiene muchos mas contactos con jugadores de europa

Fin de ciclo del falso manager que tenemos

Tristelme tomandose un mate y comiendo asado te trae a cavani. Papelon del enzo viejo, tene dignidad hermano, renunciaaaaaa

8 Me gusta

Encima los casi 9 palos por Borja son irrecuperables, se hubieran estirado a 12 por Castellanos y por mas que no funcionaba bien en River por ser joven lo vendiamos por 7 u 8 y algo se recuperaba, por el negro no hay chances de que nos de plata alguien si termina baldoseando.

Va a ser otro caso Pratto pero dudo que nos de dos goles en una final de Libertadores.

7 Me gusta

Los gallardistas delirantes del foro ya quieren instalar que Borja es mejor que Suarez y Cavani jajajajaja.
Si Gagardo no nos deja en la lona económica como hizo Holan con Independiente en 2018 pega en el palo.

2 Me gusta

Boca, suarez y cavani me pueden chupar bien la verga .

Traigan un defensor

3 Me gusta

Mira que le bajó el precio a morir a cavani por qué va a boca re de última y estuvo entrenando como un mes solo en el predio de uruguay esperando ofertas, y no le llegó ninguna.

Pero decir que Borja es más que este cavani, es demasiado

9 Me gusta

Los 9 palos eran por Driussi o estirarse a 13 por Castellanos.

Con Borja no vamos a recuperar nada de guita, solo en eso se parece a pratto.
Muchos comparaban ese caso en el thread de Borja, comparaban situaciones, momentos, precios, pero nunca compararon lo más importante, como juegan cada uno.

Pratto era Wayne Rooney al lado de borja

5 Me gusta

Estan haciendo TODO MAL estos tipos… parece que nos quieren fundir y eso que manejan bancos y toda la cosa…

2 Me gusta

Brito esta atado de pies y manos por Gallardo. Tiene cierta responsabilidad porque es un inútil para negociar, pero acá el máximo responsable es el entrenador.

8 Me gusta

Gallardo está destruyendo a River, no sólo futbolísticamente, sino también en la economía del club. Puro despilfarro sin sentido.

10 Me gusta

Algunos llevan meses sin entenderlo y se hacen pajas mentales al divino botón. Desde 2019 es la ídea de juego sobre los jugadores. Para MG alguien que se ajuste a su sistema tiene más valor que por ahí un jugador de más jerarquía.

7 millones por el 50% de Nahuel Bustos… Una locura…

Ese bustos no es ni un dedo de Solari

6 Me gusta

No van a traer a un central estos hijos de mil putas?

7 Me gusta

Hay que reconocer que muchos jugadores de nivel normal tirando a falopa estan sobrevalorados y se esta pagando mucho mas de lo que valen, gran culpa es de los clubes brasileros que pagan cualquier cosa para tener a los futbolistas

16 Me gusta

El extremo izquierdo que necesitamos (?)

1 me gusta