El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Che supongo que los que andan en este foro son hinchas de un equipo de futbol y por consecuencia miraron algo de fobal los ultimos años no? Diganme que crack de los que trajo la bosta hizo algo? Y no me digan que no hubo buenos jugadores yendo ahi porque te puedo hacer una lista de players que en el River del muñe la rompian, esta gente se autodestruye, ni trayendo a CR7 apagan el fuego.

1 me gusta

Repito, no son un dream team, pero en un mano a mano con River están mejor ellos. Eso evidencia lo desastroso que somos también…

2 Me gusta

Ahora van a querer jugar esa “final” a toda costa

Saben que estamos en un momento de mierda

2 Me gusta

Ojo con este pibe, 19 años, jugador de la sub 20 de Chile, salido de la UC y prestado en Ñublense, lleva 8 goles en el campeonato. Goleador de su equipo (que actualmente pelea el título con Colo-Colo) y a 4 goles del máximo goleador (Zmapedri, con 12).

1 me gusta

Flaco es ESPN un canal partidario de bosta, sos pelotudo?

Está por todos lados igual, pero bueno. Si decís que es todo verso, me quedo tranquilo entonces

@LukitasAF empezá con los likes.

Era cantado que terminaba así esto, somos el club más mogolico de la galaxia, ojalá se les rompa bajando las escaleras del avión

7 Me gusta

Mientras tengan de titulares al amigo del campeón Javi García, al chipriota Troncaglia y al Mago Zambrano o al Cangrejo Rojo van a tener graves problemas cada vez que los ataquen. Son el equipo más goleado.

Nosotros tenemos que arreglar nuestros problemas imperiosamente, pero no es que Cavani llega y arregla los suyos

1 me gusta

Nos pasa por soberbios

7 Me gusta

culpa de los dirigentes y de gallardo tambien.

Descarten al Homosexualy Castrolonos, se fue al GIRONA a jugar la B de España (mamita)

1 me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAALl

https://www.youtube.com/watch?v=ftbLVfbhRv0

a mi me llama la atencion que tanto cavani como suarez ni lo quiera nadie de europa o brasil incluso

3 Me gusta

Está arruinado

https://www.youtube.com/watch?v=dx7BXbBnepw

1 me gusta

Deben pedir contratos muy altos. Esta claro que suarez con nacional cedio, y mucho

1 me gusta

nose eh, para mi que los clubes los ven como viejos chotos que no les prometen la titularidad.

Brito tiene que renunciar. Vendiero humo con suarez y la bosta que no tiene dirigentes va a traer a cavani. Nos hacen pasar un papelon viejo, brito y enzo chau de River loco, para que mierda estan?

LE DEBEN LA VIDA AL VIEJO DONOFRIO DIRIGENTES DE MIERDA

12 Me gusta

Eso, para mi, puede ser en europa, pero en brasil juega cada uno

1 me gusta

si, concuerdo, en brasil es raro que no lo quieran, para mi que deben estar muy hechos conchas

1 me gusta