El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1555706701940154368?s=20&t=PhhCChqLy6CRg8q3SBLpFQ

No puedo creer que algunos aca crean que el tronco de Borja es mejor que Cavani

Que mal tenes que ver el futbol para opinar asi

16 Me gusta

No tengo que seguir más los mercados, siempre pasa literalmente todo lo contrario a lo que quiero. No vivan como yo, pibes.

1 me gusta

Acá el problema no es la plata que se puso por Borja, sino la plata que se puso por los otros paquetes.

El segundo refuerzo más caro de la historia del club y es suplente. Solo en River…

3 Me gusta

Y si…, si el negro se estuvo rascando los huevos un mes mientras nuestros dirigentes especulaban con la Copa Libertadores…

1 me gusta

Bosta puede cerrar a Pechito Romero de arquero y a cavani, Romero me parece un perro que se mantuvo años en la selección por que no tenia competencia y era del club de amigos de messi, maschesida etc. Cavani esta de vuelta pero para jugar aca puede ser que le de. Pero voka no tiene técnico y es puterio constante. Beneperro no se va a bancar ser segunda guitarra.

2 Me gusta

De a poco hay tiempo. Si el pibe beltran lo esta haciendo bien. Ahora si tuviesemos libertadores es otra cosa pero recien el año que viene si clasificamos

Ya fue Londoño no? A prestamo o dejarlo libre. YA TIENE 22 AÑOS!!!, no debutó en primera y vive en una camilla, basta.

11 Me gusta

Se festeja como un Gol.

1 me gusta

Muchachos, en su momento trajeron a Tevez que en ese momento tenìa mucho mejor actualidad que la de Cavani. Saben que logró Tevez? Perder una final de libertadores con River

9 Me gusta

Un River distinto y con otra mentalidad, si no se cruzaban, eran campeones ellos. Hoy no la veo eh…

Como que no? Es el mayor problema

1 me gusta

Si, también era un Boca diferente. Este viene de ser goleado por PATRONATO

2 Me gusta

River hoy en día es una verga, estamos todos de acuerdo, pero acá realmente piensan que bosta es un dream team

9 Me gusta

Además el miedo de que venga un figura cual sería? Que ganen la libertadores? Vamos muchachos, ya venimos viendo que las diferencias con Brasil son importantes y se le suma que manejan el var. Fijense que Boca no le pudo ganar a LA RESERVA DE CORINTHIANS y Corinthinas con titulares y refuerzos de jerarquía ni la vio con Flamengo, se comieron un baile de local vergonzoso.

3 Me gusta

Era lo que necesitábamos. El problema son Paradela, Vigo, Fontana, Pirez, Herrera, Gomez, etc, etc… Millones gastados en jugadores que no pueden jugar en River. A eso sumale a los jugadores viejos y rotos que hay en el plantel y le quitan lugar a los pibes…

1 me gusta

Nah, no es un dream team. Pero lo que estoy seguro es que están mucho mejor preparados para un superclásico que en la época del Gallardo pragmático. Veremos que pasa en la bombonera y en un posible cruce de copa Argentina…

1 me gusta

A todo esto, Suarez erró un penal, era ideal para River (?). Uruguayo, roto, errador de panales.

6 Me gusta

Vienen de comerse 3 con Patronato y supuestamente tienen “centrales de selección” y al mejor arquero de Argentina, permitime dudar

3 Me gusta