El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Si el colorado no está llamando al bicho en este momento que presente su renuncia

Dejen de vender humo. Donofrio no trajo ninguna estrellita y gano 2 libertadores. Hay que armar un equipo, dejar de comprar el humo de esos ex jugadorws

9 Me gusta

Hay que traer a Alexis que parece que va a quedar libre del Inter

2 Me gusta

Coincido. A mi me da bronca como últimamente se esta ventilando todo desde que esta Brito de presidente. Lo de Suarez era para hacerlo de callado…

6 Me gusta

El viejo donofrio le saca 200 mil km al pelotudo de brito. Todo lo hacia con carpa, ahi estan los resultados

10 Me gusta

Pero estas dando la razon, hay que armar un equipo, cosa que es imposible con esta dirigencia que le tuvo que pagar 800.000 dólares a Culón un día antes de los octavos para que puedan jugar dos jugadores.

El ultimo mercado de Brito es un papelón

2 Me gusta

Brito es un idiota para los negocios, no me quiero imaginar como puede quedar su banco dentro de unos años si este tipo es el que tome las decisiones y no sus accionistas, si hace lo mismo que está haciendo en River…

Si fuera un agente secreto, a este lo mandan a espiar y termina tocando el timbre…

2 Me gusta

Un centro como la gente en River, por favor…

Y no vengan “ah, pero juega con Rentistas”. El otro día no levantaban la pelota con SARMIENTO DE JUNÍN!

13 Me gusta

Que cagada che, viene con vidal.

6 Me gusta

A mi me dicen que Ibrahimovic tambien entra en el combo

6 Me gusta

Y el pibe Torreja se enteró y ya está comprando el pasaje a BsAs.

3 Me gusta

Aparte a quien chota le importa, era preocupante si venia el año pasado cuando seguian en la libertadores antes de que la riverbol los eliminara.

1 me gusta

No va a jugar ni en pedo en la bosta Cavani, para mi es todo humo. Y ojala que asi lo sea, porque es una bestia, para mi a esta altura de sus carreras esta muy por encima de Suarez, se mantiene mucho mas en forma.

Es verdad, no hay que preocuparse. Nosotros tenemos al Colibrí, mucha más jerarquía…

Saben la violada que le va a pegar al resto Cavani si llega a venir? Es una obscenidad, ese tipo es de otra jerarquia y encima esta enterisimo, tiene un fisico privilegiado.
Recen para que no venga

2 Me gusta

Cada vez que le haga goles al tanque shisley y al torque van a publicar esto? jaja

3 Me gusta

Lo que no entiendo es porque, si Cavani esta tan entero y es tan espectacular como dicen, no lo compro Flamengo o Palmeiras por ejemplo

2 Me gusta
1 me gusta

Si, porque aca podría hacerle goles a Sarmiento de Junín…

Lo cierto es que al tipo le recontra sobra para jugar en el fútbol argentino, después el tema sobre la actualidad de su físico es otro cantar, por algo se cayó el pase a Villareal.-
¿Es un mejor refuerzo que Borja? A priori si. Veremos que sucede en el futuro.-

1 me gusta