El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

El 5? :

1 me gusta

Debe cobrar una buena plata este, Lithium…

Pagamos 10 palos por Borja

2 Me gusta

Si lo confirma este trolo es por qué ya es un hecho

3 Me gusta

Brito masterclass…amigote del gobierno pero sigue siendo un inútil, ni para eso sirve. Plantel mal armado y compras falopa. Quieren traer jugadores “europeos” pero planifican para el orto, ni siquiera estamos clasificados a la copa del año que viene como para que sea un incentivo. Juegan con fuego, sigan boludeando.

6 Me gusta

El plantel lo armo Gallardo y el manager. Brito ni siquiera quería traer a Borja, pero lo trajo para darle el gusto a Gallardo.

4 Me gusta

No pudieron traer jugadores más o menos potables para los octavos de Libertadores. Ni van a tener la capacidad de poder traer a Lanzini, Pity Martínez o Ramiro Funes Mori, etc.

Antes los salvaba Gallardo, ahora quedaron en bolas. Van a vender humo con las obras del Monumental, nada más.

3 Me gusta

2019 subcampeón de Libertadores (nos robaron un penal a Montiel).
2020 Nos recontra robaron un Campeonato. Luego Pandemia.
2021 Nos recontra robaron en semis de Libertadores contra Palmeiras. Ganamos Campeonato y 2 copas nacionales.
2022 Año malísimo.

Hasta la Libertadores 2020, River era fuerte en Sudamérica. Nos eliminaron con un afano terrrible. Si, River ya no era tan bueno como años anteriores, pero igual podía pelearla y ganarla. Ya para la 2021, la dirigencia vendio a Nacho Fernandez, Montiel, y Borre se fue libre.

Eso de que Gallardo busca comprar falopa se la inventaron ustedes. Lo tratan de boludo. El tipo quiere ganar, mira si va a elegir jugadores perros pudiendo elegir figuras que le den mas posibilidades de exito. Y mas, si es tan sobrerbio como dicen aca. Lo que menos quiere alguien soberbio, es fracasar. Es humillante eso.

5 Me gusta

Gallardo este año nos arruinó, nos hizo mierda.

Creo que ni a propósito podes hacer las cosas tan mal.

Estuvo en un cumple todo el año.

11 Me gusta

Si, Gallardo vendio a Alvarez y a Enzo Fernandez cosa de que tengan medio cerebro pensando en Europa, y decidio no traer delanteros…

1 me gusta

Estamos joya entonces

3 Me gusta

Va siendo hora de que te recuperes como el personaje de Forrest Gump. Tu respuesta es una pelotudez nada que ver con lo que dije yo. De hecho, fijate que escribí en “Año 2022”.

¿Y por qué es malo el 2022 si Gallardo hace todo perfecto?
Yo no digo que Gallardo hace todo mal, pero para mí desde enero del 2020 para acá ha errado en casi todo, no ha Sido competitivo en casi ningún certamen, salvó en libertadores 2020 y el último título que ganó, que en river eso y comparando con lo que Gallardo mismo venía demostrando, es muy poco. Yo veo un desgaste evidente del ciclo, un bajón de calidad en todo sentido, somos un equipo muy berreta, antes no éramos así en la primera etapa de Gallardo.

4 Me gusta

Por multiples razones. Errores de Gallardo, horrores individuales de algunos jugadores, siguen desarmando el plantel vendiendo barato, nos viven robando en Libertadores y tambien en AFA, la dirigencia no trajo refuerzos para que jueguen contra Velez, etc.

Tiene razón, de dónde sacaron que Gonzalez Pires es falopa? O Elias Gomez? Pochettino era la estrella de la MLS, claramente.

4 Me gusta

O Paradela, o Pochettino, o Herrera, o Vigo, o Fontana

Pero que sean malos no es lo grave, lo grave es darles un millon de chances mientras River en el camino pierde puntos

2 Me gusta

Justamente nombraste todos esos que tuvieron pocas chances. Fontana vino por negociado de D’onofrio, un favor político al Presidente de Banfield.

Y aca se olvidan de que Casco, fue un asco desde 2015 hasta mitad de 2018. O que Ponzio fue un asco siempre, hasta mitad de 2014 donde empezo a romperla.
Quizas algunos de los perros de ahora, con los años sean buenos. El tema es que no se los puede esperar.

El negocio de D´onofrio:

“Fue importante que me haya llamado alguien de la magnitud de Gallardo. Me dijo que confiaba en mí, que esté tranquilo y lo disfrute”,expresó el recién llegado de Banfield

Claramente, le dijeron que mienta. Gallardo no sabia quién era.

3 Me gusta

Haber traido a Gonzalez Pirez es la prueba definitiva con la que se puede afirmar que estuvo en un cumple todo el año

10 Me gusta

Si cavani va a bosta el ñoqui enzo tiene que renunciar automaticamente. Evidentemente ya no sirve ni para traer uruguayos