Traigan a Piqué
Lamentablemente Gattoni es lo mejor que podemos traer. Dejen de joder con Otamendi aka el nuevo Lugano
El momento de fichar a Germán Cano fue en diciembre de 2021 y enero de 2022. Cando no pudo ascender en Vasco da Gama y finalizó su contrato con el club.
En ese momento, se encontraba depreciado, en la B, con casi 34 años de edad. Tanto que prácticamente ninguno de los equipos más fuertes de Brasil se interesaron en ficharlo.
Era ese el momento de contratarlo.
Fluminense tuvo el mérito de creer en el jugador e hizo su apuesta – y ahí está el resultado.
Todos los méritos al Flu por el fichaje. Trajeron a una máquina de hacer goles con el pase libre, sin gastar un centavo por la contratación.
Estaba libre para firmar con cualquiera.
Es el descarte que tuvo dos grandes temporadas en Francia y fue a Holanda para hacerse ver en un mercado accesible. Prefiero a alguien con racha en una liga como esa que a un NN donde le patea el Pepe Sand con pantuflas. Es otro rodaje, otra experiencia. A Mele todavia no le configuro la cara
Ademas, todo lo que traiga River a nivel jerarquia seria un descarte. Esa es la posicion que tenemos en los mercados de pases. Delirios como traer a Almiron eso ya no existen, apenas pasaba en los 90s
Varios años atras no es el año pasado. No estoy pidiendo a Marchesin, ahi si cuadraria tu logica de varios años
Más jugadores retirados queres?
Y si vienen en junio por ahi no pueden jugar hasta agosto que empieza la Copa de la Liga
Bueno, si Otamendi nos ayuda a ganar una Libertadores y eliminar 3 veces a Boca yo no me enojo
Claro, la unica manera de traer juagdores de calidad comprobada en este pais es aprovechando oportunidades especiales; Enzo Perez, Marcos Rojo son dos ejemplos.
Totalmente. Esta es una oportunidad.
A parte, volvemos a lo mismo. Como si a alguien en Argentina le sobrase dolares para quemarlos en gente que parece salida de un casting de Operacion Triunfo y es la moda del momento. Prefiero a alguien que esta en sus ultimos años pero con una aceptable carrera en Europa, que te viene libre y no tenes que poner tanta plata encima. Y si pongo plata toda junta para comprarle el pase, como Benitez, sea en algo que vale la pena y que sabes que te cambia la ecuacion. 28 años de edad en arquero es perfecto, donde arranca la explosion de su nivel. Ahi Armani se hizo notar y tambien el Dibu en el Arsenal
Lo mismo por la cual pondria en una hipotetica vuelta de Lanzini, Ramiro, Rogelio, Pereyra, Kranevitter, Pezzella (improbable, muy asentado en Italia), Ocampos o Lamela. Ahi si vale la pena gastar 7 palos verdes. No en un changarin de barrio que es querido en Huracan o en Union. Y si vienen, que vengan libres, como paso con Aliendro
Igual si es por Benitez, dudo que venga a mitad de torneo de allá; por ahi si cree que River lo puede ayudar a llegar a la selección, seguramente habra alguna chance.
Mele por ahi es una oportunidad; no sólo tuvo este buen año en Unión sino que el año pasado fue MVP de la liga uruguaya, en una de esas es una oportunidad a aprovechar que puede salir muy bien. Altamirano por ahí sí me parece más un one hit wonder.
Si piensan que River debe aceptar un año de transición, entonces sean hinchas de otro equipo. River debe competir para ganar algo en el año, no somos Racing, ni el rojo ni los cuervos. River es el mejor equipo históricamente del país, está obligado a pelear todo lo que compite.
Tener mentalidad de que es un año de transición, es de aguilarismo puro y eso no debe admitirse en el club. Nunca más aguilarismo en River…
Antes que a Mele prefiero a Rochet, mil veces, porque demostro que tiene caracter para bancarse el arco de Uruguay que ardia como pocos. Estaba al borde de quedar afuera del mundial en un partido picante contra Peru y estuvo muy a la altura (al margen que Lapadula, otros de los pedidos por estas paginas, le apunta al muñeco tres veces). Aun asi, que papelon como queda eliminado en la Sudaca, eso me lo hizo bajar muchos puntos
De Rochet para abajo, nadie. Me quedo con lo que tengo
Otamendi es menos que pinola? Jajajajajajaja JajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajaja JajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajaja JajajajajajajaJajajajajajajaJajajajajajaja
Este foro es el mejor del mundo loco
Rochet es la mejor opcion sin dudas. Hay que ver el precio nomás
Vos mismo citaste a Almirón. ¿Quién lo conocía antes de Lanús? Nadie, pero en Lanús se destacó, así como destacan hoy varios jugadores de otros equipos.
Pero ¿Qué pasa siempre? Esperamos a que se los lleven clubes de Europa y destaquen allá para recién pedirlos como refuerzos.
El tema es hacer buen scouting, traer a los que la estén rompiendo y apostar a que la jugada te salga bien. Puede salirte bien o mal, está en los papeles.
Pero no tiene lógica empeñar el club para traer un tipo que nos va a salir un huevo solo porque está en Europa, sin conocer su estado actual y cuánto puede tomarle ponerse a punto. Al fin y al cabo tampoco sabés si realmente va a rendir si viene.
Ahora si no conoces la cara de mele ya es un tema tuyo. Juega en argentina, en primera división. Lo tengo visto, igual que a Altamirano.
Lo de Rochet si, es un buen arquero, en eso estamos de acuerdo.
Traigan a Darwin Nuñez
Claro, el tema es verlo cuando está en Paraguay como hizo Lanús en esos años (Almirón, Gomez, Ayala por decir tres casos), después son incomprables.