El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pinola cuando juega cubre media cancha. Y todo el costado izquierdo porque elsida es un burro y casco da asco
Otamendi juega bien replegado con un mediocampo que marca y laterales que retroceden
Acá va a ser peor que pindonga acordate

1 me gusta

Los que dicen “a éste no” o “aquel tampoco” ¿A quién traerían? Porque por ejemplo, en el caso de Armani, ya le queda muy poco en River, a alguien hay que traer. ¿A quién traen? Quieren refuerzos de ligas europeas, cuando la única forma de traerlos, es cuando están rotos y nadie los quiere en Europa.
Fíjense sino en los ex River que tanto piden, nadie quiere venir. Entonces tenemos que ser más realistas y buscar tipos que en sus equipos hayan probado ser buenos.
De lo contrario cierren éste thead y utilicemos a los pibes de las inferiores.

2 Me gusta

El benfica es un equipo ofensivo y la selección es un equipo ofensivo… me parece que estás haciendo una comparación totalmente absurda entre un tipo q juega champions y otro que no se retira solamente porque tiene ganas de seguir jugando… no hay punto de igualdad entre uno y otro…

Aparte Otamendi es el caudillo que necesitamos en defensa

5 Me gusta

Sigo diciendo. Otamendi la rompe porque Benfica juega bien ordenado atrás
Si seguimos con este esqueme y la grandeza va A ser peor que pinola

Si jugamos 20 mts más atrás tranquilamente puede venir

1 me gusta

Viste algún partido del benfica? no es un equipo que juegue tirado atras ni en pedo… ni siquiera contra el PSG se tiró atras

1 me gusta

Juega ofensivo pero ordenado
River no juega ofensivo si no fíjate la cantidad de tiros al arco por partido
Benfica es parecido al River 14/15 juego de toque y ofensivo pero bien ordenado atrás
Acá jugamos con grandeza

1 me gusta

Nunca dije que se tire atrás . Solo digo que cuando pierden la pelota y el otro equipo avanza retroceden y se ordenan bien
Pinola es asqueroso en todo sentido pero también cubre a elsida,Enzo Pérez que no retroceden prácticamente nunca

1 me gusta

Pero no te guies por el River de este año que fue un total desastre… obviamente esos problemas defensivos y desequilibrios hay que solucionarlos y será tema del nuevo dt… yo personalmente creo que con un Otamendi tenes muchas mas chances de elevar el nivel defensivo y de tener una voz de mando en el fondo que ordene al equipo

Rechazar a otamendi con el nivel defensivo que tenemos es ridículo y roza lo absurdo te diría.

3 Me gusta

Eso es relativo. La colocacion y la capacidad de anticipo le gana a la velocidad. Al margen de ello, ningun defensor en estas tierras es mas rapido que Otamendi y tampoco tienen su capacidad de pararse en cancha. Ademas es lider, con voz de mando. No tenes que forjarlo, ergo, no perdes tiempo buscando alguien que te grite y te ordene al resto que tiene que correr por él

No se lo pide a Otamendi solo por su calidad y los dotes de liderazgo que te aporta apenas pisando el River Camp, tambien se lo pide porque no hay nada mas en mercado que te haga poner guita como si fuese agua en el desierto. Este viene libre y con un sueldo relativamente alto, nada que se compense volando a dos o tres heroes de Madrid. Merolla te puede costar 4 palos verdes por un porcentaje y un contrato mediano al margen que te puede salir para la mierda. Y hago el ejemplo con algo que es de lo “mejorcito” del torneo, por debajo de Merolla son todos horribles

2 Me gusta

Respecto a eso coincido
Para mí hay que Traer a Ramiro Y si no Ver la vuelta de Pezzela o si no darle chances a peña o al uruguayo turró ese que pusieron arriba
En el medio Kranevitter y ver si podemos negociar por gallopo o fatori
Colidio
Echar/ceder/vender a Vigo Casco Gomez Díaz pirez Enzo Pérez Zucuburro Paradelas fontana barco Borja y seguramente falta alguno de tanta falopa

1 me gusta

El nivel defensivo no es tan malo diría yo
En julio nos hacíamos goles solos pero ahora la mayoría de los goles son por llegadas y últimamente varios rivales nos generaron más peligro
El problema es el desequilibrio del medio

2 Me gusta

Muchachos no seamos tan malos de comparar a Pinola y Maidana con Otamendi. Un tipo que es vigente a nivel champions ligue y capitán de ese equipo, con dos que están con un físico de un jubilado

4 Me gusta

Traigan a Almiron

2 Me gusta

Gattoni

2 Me gusta

Esto es lo que vengo diciendo. Acá esos tipos que dicen “na está jugando en patronato” “no este, no gano nada” etc. Creen que podemos ir a negociar y sacarle un jugador al atlético de Madrid o Manchester city.

El river del 2012, dónde se trajeron un montón de jugadores que después la rompieron con Ramón. Eran tipos de Godoy Cruz, estudiantes

3 Me gusta

Benítez está en Holanda haciendo huevo en el PSV y después de la Champions que hizo quedó afuera de mapa. Me parece más factible gastar plata en él que apostar con un NN como Altamirano o Mele que son tipos que hasta hace un año no los reconocía ni la madre

Si van a gastar plata por el primer video de YouTube que vean sepan que no son tan distintos a Aguilar trayendo a San Martín y Loeschbor porque fueron de lo mejorcito del fútbol Argentino por seis meses de racha

Y capaz antes si tenías la chance, en esa epoca. Habían márgenes. Hoy el tema esta en que te quieren pedir 5 palos verdes por un perro cualquiera. Y no somos Cáritas para salvarle el balance a Huracán o Patrongato, que es lo que pretenden esos equipos chicos cuando le buscamos a uno de esos jugadores y te lo quieren presentar como si fuesen Beckenbauer

3 Me gusta

Che, y Lucas Ocampos? Es suplente en el Ajax…

No digo de traerlo ahora, porque es imposible; pero capaz que para 2024 se lo puede traer.

1 me gusta

Tenemos a Pinola, Pirez,Martínez…como le vamos a decir que no a Otamendi jaja. Y eso que no es santo de mi devoción ese jugador, pero veo lo que tenemos y por mi que venga ayer.

4 Me gusta

¿Querés traer a un tipo que está boludeando en Holanda y como vos decís “quedó fuera del mapa”?
Básicamente querés traer el descarte de otros clubes solo porque son equipos europeos.

Se vive del presente, no podés traer un tipo porque hace varios años atrás le fue bien. Míralo a voka con Romero sino. Ahora por presente, tanto mele, Altamirano o rochet me parecen excelentes para reemplazar a Armani o pelearle el puesto a Centurión.

No los he visto en YouTube, los he estado siguiendo en los partidos de su equipo y me parecen buenos.

Ah pero si querés hacer beneficencia sacándole al psv ese clavo que ni sabés cómo está ahora y cuánto tiempo le tome ponerse a punto.
Dejá no más, prefiero a los que te nombré por su actualidad, o a los juveniles.

3 Me gusta

A éste hay que traerlo

https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1589062664718024704?s=20&t=-x4wAb98Y8Ue9PeY5uzeBA

5 Me gusta