Arias a mi me gusta, pero ya tiene 35 años.
Y suma que la moda de pedir un arquero que ataje penales es porque enfrente está Rossi. Consumen tanto periodismo que esto es ya es un ella hace ravioles, yo hago ravioles
Y la rodilla a la miseria. Es un tiro al aire. Hace 3 años era traible
El chileno Cortez que ataja en Colo Colo queda libre, y me parece un buen arquero. Pero sería raro tener un arquero chileno atajando acá. Cómo podes respetar a alguien que habla con ese acento? Lo digo enserio.
Hay jugadores que están hechos para equipos chicos y que jamás van a rendir en la exigencia de un grande, tengan la edad que tengan. River debe apuntar a jerarquía de verdad.
No me alcanza los dedos de las manos para enumerar cuantas veces hemos traído a jugadores que la habían “roto” ese último torneo y en River hicieron sapo.
Estamos queriendo volver a competir, ser una fuerza a considerar en la copa y no puede venir cualquiera. Ya el hecho que haya sido prestado a Patronato desde Argentinos les tiene que hacer ruido.
Hay puras opiniones y nada concreto en éste tema.
Alto perno cancerígeno nos clavamos con britonto
Para mí en este mercado si van a traer algo tienen que ser tipos consagrados, con experiencia y que vengan a sumar no solo en lo futbolístico sino también en el vestuario. Cómo alguna vez vinieron Armani, Enzo, Pratto, Scocco, Pinola para darle un salto a un equipo que era una pija. Porque tenemos un plantel quemado de la cabeza, con baja autoestima, perdedor…no estamos para experimentar con otro Solari, otro Elías Gómez, otro Pochettino. Prefiero que traigan uno o dos pero que sumen de verdad, basta de traer para rellenar un puesto nomás. Van a ser meses complicados en River, tienen mirar bien a quien traen porque no cualquiera se la va a bancar, antes era más fácil traer un Paradela, un Herrera, un Pirez…hoy no.
Me quiero morir, entro acá y leo que piden al central del equipo que descendió
Pirez y monzón (para ganar rodaje) a cambio
Coincido. Encima no falta mucho para que se vayan Armani y Enzo Perez. Pinola se retira. Maidana y Casco son mudos. No te queda ningún líder en el vestuario.
Otamendi mamita
No aprendieron nada de pindonga
La realidad es que no se va a traer algo rimbombante excepto que quiera jugar en River. Sólo puestos puntuales. Para mi con Gattoni-Merolla nos alcanza para todo lo nacional. Para lo internacional Otamendi, Lanzini y Kranevitter en Junio
No veo diferencia entre Martínez de 3 y Enzo díaz
Foules estúpidos
Salida clara
Cambios de frente
Centros regulares
Mal juego aéreo
Las incorporaciones deben ser ahora.
Porqiensi esperas a junio para lo “internacional”, con este equipo no pasamos la primera ronda de la libertadores. Y encima dejamos de lado el torneo local antes de ese mes.
Tiene que haber un vevulsibo en las incorporaciones. Sacarse de encima los clavos y los faltos de carácter y traer jugadores que no solo den ese salto de calidad que falta, sino también de caudillismo y huevos que la masa de nuestros jugadores carecen y que los que antes eran esos caudillos, ya por edad y desgaste no pueden cumplir ese rol
Si eso no se hace, el primer semestre la vamos a pasar mal y tenemos una final con la bosta, que sin equipo combativo y de hombres, la vamos a terminar perdiendo, y no se puede perder más con ellos, el año que viene hay que literalmente aplastarlos…
Larroto
Por eso me quedo con lo que hay. Y Martínez de 3 puede funcionar hasta que se traiga alguien de nivel
Vos crees que el año que viene estamos para pelear la libertadores? O peor, ganarla?
Es de transición el 2023
Pedis a Gattoni y el mersa de merolla mostro
No podes decir eso
Con los centrales es lo mismo que el arquero. Cualquier defensor por debajo de Otamendi, haciendo limite en Ramiro, es malo. Ninguno vale la pena, ni un palo y medio verde
Como vas a comprar a Otamendi que hace unos partidos marcaba a Mbappe, Neymar y Messi con Pinola que no puede ni marcar la tarjeta cuando llega al river camp