cuando jugaba en el dim lo pedia siempre.
ahora ya tiene 34… igual lo traigo
Esta es la mejor temporada de su carrera.
Hoy anotó su 42º gol en 2022 – un gol más que en la temporada 2019, cuando anotó 41 goles en Colombia con Independiente Medellín.
Acaba de romper su propio récord – y ahora lo hizo jugando en Brasil.
Está a 1 gol de alcanzar los 25 goles anotados por Gabigol en el Brasileirão de 2019.
Aca suelen pedir jugadores o se avivan cuando estos estan jugando en el Manchester city o Liverpool
Cómo hincha de millonarios ye puedo decir que es un arquerazo pero en este semestre se ha mandado unas 5 cagadas grosas que nos han costado puntos valiosos. Eso si, en la final de la copa cuando las papas quemaban, sacó la casta e hizo un partidazo
Perfecto y en otra epoca le compramos a Ortega a un equipo europeo en su mejor momento
Eso no quiere decir que hoy podamos competir en esos mercados
Menos cuando estan rindiendo, hoy no hay plata mas que para apuestas o compras UN jugador consagrado
Pratto, Armani y Quintero eran completar el plantel de 2018. Gastando 20 palos tenias un monton de variantes, hoy con el quilombo que tenemos con un jugador no arreglas nada
Borja lo trajimos porque era el unico que podia llegar a rendir y era comprable, por ahora no diria ni que es un fiasco ni una gran incorporacion veremos este año que viene si se consagra o termina de confirmar que no sirve para pelear la copa
Al final de cuentas Junior se lo queria sacar de encima y Borja queria venir, no tenias otra chance asi salvo Suarez roto
Encima traíamos a Fontán en lugar de ese. Un horror tras otro las elecciones de jugadores en los Mdp
Mele es bastante mejor que Altamirano
Ser atajador de penales es una parte bastante secundaria para evaluar a un arquero
Carlos Quintana, el pelado que jugaba en Lanus??
En serio pedis a ese?
Este pide cada cosa.
Sos un payaso que pedís el arquero de tigre. De la risa me estás matando
En lo personal, los penales ya no los subestimó más.
El 2 que se.comio crudo a los delanteros de river, boca y salió campeón de la copa argentina con patronato. Ese
Yo no lo pedí, pregunte si tenia condiciones. Estaba pensando más en el futuro que para atajar ahora.
Es malisimo. dejame de joder.
Quintana es este por si no te acordas
Pasaron 2 años de ese partido maestro. El futbol es actualidad, sino estamos como los fanes de borja que ponen como excusa una libertadores de hace mas de 5 años…
La actualidad marca que Quintana la rompio toda en copa Argentina, tiene gol. Ya te digo, se comio en un panchito a nuestros delanteros y a los de boca
Preferiría 25 +
Siendo sofisticados en la búsqueda, yo creo que no hay ningún central que juegue acá puede jugar en River.
Vengo a pedir a mi central chino
Eso es cierto, los mas zafables son merolla, morales y ditta pero muy medio pelo, 5 puntos.
Cualquier arquero en Argentina es mediopelo, les va a quedar enorme el arco de River si se va Sinmani
Pongan toda la torta por el Negro Benítez. El único en mercado, accesible, en edad y con calidad. El arquero de un equipo que quiere ganar cosas importantes tienen que ser el mejor de la competencia máxima a la que participe, cualquier otra cosa por debajo es poner la valla en rifa
Si no pueden traerlo entonces peleen un año más del dientes chuecos y vean que onda en 2023