El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Rochet solucionó los problemas en el arco de Uruguay que tenían con Muslera modo manco, es ahora antes que los macacos de la selva le echen el ojo.

1 me gusta

Altamirano es falopa. Lo rajaron de Banfield por manco

Hay que traer a Mele

La ultima vez que nos trajimos un delantero de Brasil tuvimos que pagar el pase mas caro de la historia, clausulas por ganar la libertadores, clausula de penalidad si lo vendiamos a un club brasilero, contrato top para el jugador

Ese barco de traer jugadores de Brasil ya paso, ellos nos pueden comprar a nuestras figuras, nosotros a ellos no

1 me gusta

Campeón de la.copa argentina siendo desicivo atajando penales a River y boca.
Y pedís a mele? Jajaja

1 me gusta

Y como salió comprar ese delantero? Que resultados dió?

No te olvides que pusimos 10 palos por un jugador colombiano jugando en la liga colombiana.

Contra nosotros no atajo tan bien. No sé porque piden a Altamirano. Si sería un buen suplente, pero para eso esta Centurión.

2 Me gusta

Desde cuando atajar penales en la copa argentina es parámetro de algo? Mamita. De paso tambien traigan a Estigarribia que es el goleador.

4 Me gusta

Tremendo falopa Altamirano. Lo piden porque atajó un par de penales como tambien piden a esos falopas que tienen una rachita de goles.

Dos veces lo rajaron de Banfield. Encima era suplente en Patronato, entró por lesión del titular.

4 Me gusta

Ser atajador de penales es un gran merito. Me extraña que preguntes eso cuando es una falencia nuestra que nos costo caro. La realidad indica que Altamirano tuvo un rendimiento algo y gano un titulo en Patronato eliminando a River y boca.

1 me gusta

Mele también atajo un montón de penales.

1 me gusta

Altamirano atajo penales en cruces definitorios con los dos grandes y gano un titulo. Y Mele que actuacion rimbonbante tuvo? Te ocupa cupo encima. El unico arquero yorugua que debe traerse es Rochet

1 me gusta

Como si vos no pidieras nunca falopa

6 Me gusta

En el maracana en el último minuto, si lo metían, Union se quedaba afuera.

Otro en circunstancias similares, al 9 ‘‘estelar’’ de River, si el grone lo metía pasaba Junior

4 Me gusta

Me encanto, no sabia esto. Ahora no se cual llevar: Lo internacional por un lado, el cupo por el otro. La edad. Ahora no se

1 me gusta

Mientras no venga Rey está bien

2 Me gusta

El titular a traer me encantaria ROchet, siento que esta regalado. Ahora juega el mundial y cagamos, hay que ver que pasa. Lo tiene todo.

Ahora para suplente y proyecto para tener en el arco a futuro. Me gustaria Altamirano y ahora este Mele.
Rey no puede ser ni considerado

1 me gusta

Este era el 9 a traer. Con @Ronaldinho lo dijimos hace 2 años y fuimos puteados.

https://twitter.com/ataquefutbolero/status/1589001675930755073?s=46&t=GdhUCm16VGeJ65C6vwnVPw

10 Me gusta

Es una máquina de anotar goles Cano.

El mejor 9 del fútbol brasileño en la actual temporada. Un animal.

3 Me gusta

Como se nos escapo la concha de su madre

4 Me gusta

@JPCARP98 En ese momento que lo pidieron (diciembre de 2020), estaba en camino al descenso con Vasco da Gama – quizás por esto te putearon.

Paro, aún así, ya era uno de los más destacados jugadores del equipo y del propio campeonato.

Ya había llamado la atención ahí, en su primera temporada en Brasil (se quedó en Vasco en la Serie B la temporada siguiente por honor a su contrato con el club).

Volvió a la Serie A en la actual temporada y la rompió toda. Es bestial. Jugadorazo.

4 Me gusta