El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Los jugadores tuvieron un año de mierda y nadie va a venir con plata a llevarse a los Paradela, Gómez, Zuculini etc. y Demichelis no va a tener los huevos para no tenerlos en cuenta. Se viene otro añito negro…

Rochet esta un poco inflado.

Hace 2 años que se fue, en un par de meses se cumplen 3

Lo regalamos y nos deben 1,5 millones todavia??

Que hagan juicio y se dejen de joder, si no lo pagan que les saquen 20 puntos y no jueguen la Libertadores

El problema es que estos boludos le deben a medio mundo los pases y si hacen eso los clubes que le debemos nos la van a mandar a guardar y se quedan callados los ratas estos

Banco si está inflado de musculos

Traigan al Negro Benítez o hay balas para todos

Yo le pondría una moneda o algún jugador que gusten (podría ser borja) a cadiz para traer a Jeremías Ledesma. Ese pibe es un arquerazo. Si llega a jugar acá, termina en la selección, por prensa.
Qué va a hacer la dirigencia? Seguramente le pedirá a lux que regrese del retiro.

5 Me gusta

Traigan un arquero como la gente, porque Armani después del mundial se toma el palo para Colombia, porque después de lo que hizo contra racing, ya tiene la cabeza quemada y los hinchas no le vamos a tener paciencia en los partidos.

3 Me gusta

Yo traería a Altamirano si se va Armani. Me parece superior a Mele. Si van a buscar un arquero iría por ahí

1 me gusta

Rochet es el indicado para mi, pero si gastan un cupo en un arquero, tiene que ser neuer. Igual para traer a mele que ocupa cupo o altamirano, me quedo con centurion que rodeado de una buena defensa puede andar.

Ya que estan buscando arquero, pregunto: el pibe ese de Tigre, que Scaloni lo lleva para todos lados, es bueno? Hablo de Gomez Gerth.

Si traen arquero tiene que ser +30. Si traes un pibe la vas a pasar mal.

1 me gusta

Gómez Gerth lo cita Scaloni por qué es un negociado. Cómo un arquero de tigre que no pelea por nada va a ser mejor que Altamirano campeón de copa argentina atajando penales a River y boca. Me haces reir

1 me gusta

Yo me pregunto ¿Quién toma estas decisiones ahora que gallardo se va a la mierda? ¿Tan malos son esos pibes que saben que el próximo DT no los va a tener en cuenta? ¿Tan buenos son los que tenemos en primera que de antemano saben que no van a tener lugar? ¿Ni siquiera podíamos hacerle un contrato de mierda y prestarlos a un equipo del ascenso? Habría que avisarle a Brito, que ahora le interesa tanto los balances y la economía del club, que eso es dilapidar nuestro propio patrimonio.

Justamente ayer salió una nota del club que saldó todas las deudas referentes a jugadores nacionales e internacionales.
Según el club no le debemos un peso a nadie.
Alguno que la googlé, me da paja buscar…

Lo lei ayer hablo el tesorero sobre el balance

Esperemos que sea cierto porque ya nos mintieron bastantes veces con lo de con esta venta pagamos a Borre o deudas y despues no pagaban nada

Si esta en el balance deberia ser cierto, con todo lo que entro por adidas, las crypto y ventas deberiamos estar llenos de plata

3 Me gusta

Si, exacto… Igual habria que ver del otro lado quien esta y que le promete a estos pibes que prefieren irse a la mierda a tener una chance en River. No quita brito sea un inutil, un hdp y sea igual a aguilar, papada arranco asi, echo a ramon esgrimiendo que el club buscaba otro rumbo, si lo escuchas a brito dice lo mismo.

supuestamente ya se pagaron todas las deudas por jugadores

Los 10 palos que se puso por Borja había que ponerlos por este.
Es un Enzo Pérez evolucionado en 9

9 Me gusta

Hace cosa de un año en una nota dijo que no le interesaba volver a la Argentina y que si lo hacía le gustaría jugar en voka

2 Me gusta