El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pero es alto, tipo 1.88 , 1,90.

Hay que ver cuanto piden Patronato o Banfield por el.

Olimpia pide 10 palos verdes, pero el representante piden que les bajen el precio.

1 me gusta

Para que poronga van a tapar a Centurión si esta bien el pibe? Puesto que no necesitamos reforzar.

3 Me gusta
2 Me gusta

Que arme una defensa solida, me levanto me miro al espejo e imploro que River arme una defensa como la gente, le reze hasta a Morgoth manga de hijos de puta, es lo unico que quiero

3 Me gusta

Estos no se querrán sacar de encima el contrato alto de Armani para traer un arquero medio pelo?

Si traen al manco de rey no miro un partido mas. No se para que entro al foro, es solo para amargarse.

9 Me gusta

Rey? El tipo que se cansó de dar asco contra boca? La puta que los re mil pario, dejense de joder y traigan a altamirano

4 Me gusta

Rey no es para River, es un arquero del montón.

5 Me gusta

No se estan apresurando en buscar un reemplazante de Armani ahora? Yo pienso que el reemplazante tiene que ser un arquero de jerarquía, y los arqueros de jerarquía no necesitan adaptación.
Es al pedo traer un arquero ahora.

3 Me gusta

El arquero para River se llama Rochet. Y un buen proyecto es Altamirano de patronato

5 Me gusta

Me trae recuerdos del "River interesado en Juan ojeda de Rosario Central " nadie me cree pero se vienen epocas de Loeschbort, san martin, Ballon etc. Bien sida todo.

8 Me gusta

Cuando mierda viene Rodinei?

2 Me gusta

Este mercado de pases lo veo negrisimo. Al final no se va ningún clavo? Paradela, Vigo, Pires, fontana, Elias Gómez,pinola ?

2 Me gusta

La política del 3 malos x 1 bueno, eso hay que hacer en el club desde ahora

2 Me gusta

Quintana se lo lleva el rojo parece. Ganamos campeonatos por afano durmiendo la siesta

1 me gusta

todo humo gente

no hay ni entrenador ergo nadie sabe quien se va quien se queda (lo mas probable la gran mayoria)

pero esta bien, hay que llenar las paginas y venderle un poco de ilusiones a la monada

1 me gusta

La página? Inchequeable

1 me gusta

Algún colombiano que me diga que tal es Álvaro Montero ? Parece el tipo de arquero que mete miedo con 2 metros de altura

1 me gusta