El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Algo de Derlis Gonzalez?

si Demichelis con lo que jugaba le da apenas 1 partido de titular como central a Rojas no entiendo mas nada, con solo verlo dos practicas se tiene que dar cuenta que es horrible.

3 Me gusta
2 Me gusta

Que hará River??? Rascarse las bolas, eso van a hacer. Si no mueven un dedo estos tipos pensando en revertir este año de mierda en el 2023…

9 Me gusta

tranqui yaca, ahora el 9/12 inauguran la estatua, tiran unos cuantos fuegos artificiales, le dan microfono a garcardo y se olvida todo. Felices fiestas.

9 Me gusta

Es por escándalo la mejor temporada de la carrera de Rodinei.

Siempre fue REPUTEADO. Hasta la mitad del año, lo quería afuera prácticamente toda la hinchada de Flamengo y ya tenían como cierta su salida.

A partir de la llegada de Dorival, en junio, se volvió en Cafu de la nada. Fue una gran sorpresa el cambio de nivel e incluso ya tenían fichado al uruguayo Varela para ser el titular de la posición.

Así que si Rodinei mantiene el nivel que presentó en los últimos meses, es un buen fichaje. Pero si vuelve a ser el Rodinei “normal”, es falopa.

No hay como saberlo.

Por esto la duda entre los dirigentes del club hacia su renovación – a cuál Rodinei tendrían en 2023?

1 me gusta

Si lo más probable…y después de eso, en cambio de moverse para traer los refuerzos que se necesitan, poroqe con este plantel no vamos a ganar nada de nada si no se limpia y traen lo que falta, nuestros dirigentes se van con el manager a ver tranquilos el mundial…total, cuando vuelven inician la pretemporada en potrero de los Funes, tomando sol, y haciendo prácticas nauticas, para que los jugadores no se estresen y lo terminan en Disney, jugando contra el pato Donald y Mickey…para que cuando vuelvan, nos vendan que a River hay que esperarlo, porque les cuesta seis o siete partidos después de esa pretemporada para acomodarse y regalamos el torneo de entrada…

yo dudo todo esa fantasía Rodiney
no existe eso de q un jugador, en su contexto, quiera venir a otro mercado q nada q ver, y q encima mucho en su supuesta decisión, Gallardo tenía mucho q ver.
quizá sea algo q alguna vez tiró por ahí, q le gusta River etc etc y de ahí se arma todo este circo de estos periodistas q se la pasan hablando pelotudeces en cada MdP.

ojalá sea cierto y exista la chance. pero dudo mucho q Flamengo no sea una mejor opción para él desde todo punto de vista, o incluso cualquier otro club de Brasil, donde va a ganr mucho más de lo q River pueda pagarle. ojalá, pero no creo se dé

Si quiere venir que venga sin duda

1 me gusta

Me suena a humo para que le renueven por mas guita, pero de Britonto no me sorprenderia que rechace a un campeon de America por ratonear unos mangos.

No es excusa el sueldo encima, porque Barco cobra 2M por hacer nada.

2 Me gusta

es recontra humo

cual es el diferencial o el valor agregado que puede conseguir en Argentina que no tenga en Brasil?

ninguno

Lo unica posibilidad es que sea muy hincha, pero es rarisimo porque es brasilero

2 Me gusta

El principal interesado en Rodinei desde Brasil es Atlético Mineiro. Va a depender de lo que pasa – si garantiza su clasificación a la Libertadores y si Cuca se queda o no.

Aparentemente, Botafogo también lo quiere para la próxima temporada (tienen plata para invertir ahora que se volvieron en SAF).

Pero difícilmente habrá una decisión definitiva acerca de su fichaje antes del Mundial.

Es posible incluso que Flamengo lo mantenga en la plantilla – aunque me parezca improbable (está en el club desde 2016).

1 me gusta

Aunque sea verdad cero chances lo de rodinei con esta dirigencia nefasta

2 Me gusta

basta de enanos de centrales porfavorrr, compren a un mono de 2 metros 10

1 me gusta

Que depresión este thread de mierda, nunca una buena noticia vas a encontrar. Al final voy a hacer como dice @Alguien y lo voy a cagar silenciando también.

5 Me gusta
1 me gusta

Altamirano es mucho mas que rey, estos dirigentes estan en un cumpleaños

8 Me gusta

Vayan por Altamirano!!!