El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Creo que es delantero pero no se si juega suelto o en el area.

1 me gusta

Demasiado raro todo. Igual no sería extraño que esa guita se para los bolsillos del representante y de nuestros dirigentes, que ahora tiran esto a los periodistas amigos para que el resto compré, porque a principios de año decían otra cosa según la FIFA…

Traigan al Huevo Rondinei

1 me gusta

Juanfer ya se desvinculo y volvió a perrenecer al club chino cómo 50 veces, el humo que venden.

4 Me gusta

pero el club chino no habia fundido y como no le pagaban se fue libre? como ahora tienen que pagar 4 millones por 100%? AJAJAA son un chiste estos tipos

8 Me gusta

El de 37 años, supongo. La gloria nos espera

1 me gusta

Viendo el panaroma, los mejores refuerzos del mercado de pases van a ser los que vuelven de lesiones, Peña, Rojas y Aliendro.

Todos nos preguntamos a quienes se va a llevar Marcelo gallardo si está en otro club
Por que no seria raro que quiera llevarse a alguno

No se. Ustedes que dicen.

Tipo “suena echeverri en el (próximo club en el que diriga) de gallardo”

Y aunque sea ídolo para algunos. Si en el próximo club que Diriga ve a alguno de nuestros jugadores que le sirva va a terminar ofertando

O nos hace la gran palmeiras que cada ves que tenemos en carpeta a uno ellos ofertan el doble para cagarnos

2 Me gusta

Ojalá se los lleve a sus mascotas Siduarez y De La Pus.

4 Me gusta

El brasuca ese no viene ni empedo, dijo que quería que lo dirija Gallardo, así que… Eso es lo que tenía Gallardo, la figura, por así decirlo porque si bien esta hace 2 años Gaga, si tuvimos estos últimos años buenos jugadores fue porque querían ser dirigidos por el, o si algunos se quedaron un tiempito mas fue porque el muñe los convenció, ahora no creo q quiera venir nadie.

1 me gusta

Exactamente, gallardo tenía un poder de seducción grande para los jugadores extranjeros y propios de la liga local.

Muchas jugadores se inclinaron por River por el llamado de gallardo. Creo que el delirio de Suárez que el quería venir, tuvo mucho que ver el muñeco

4 Me gusta

Mele, Rey, Altamirano

Rodinei
Duarte, Gattoni
Merolla, Otamendi
Enzo Diaz, Suazo

Kranevitter, Pulgar

Nacho
Lanzini

Derlis Gonzalez
Colidio

Lindo equipo de humo se va armando, mas los que vuelvan de préstamos

1 me gusta

Todos los años suena Irix Colirio?

1 me gusta

Ojala sea humo, mas falopa bostera, no. Jugador de equipo chico y encima es fanatico del ex club.

Che y Lucho Suárez? Quedo libre de Nacional. Yo lo trai.

3 Me gusta

Cuando dio la nota esa que fue un puñal despues del robo de la Copa, lo que dijo fue que hablo con Enzo y aparte de decirle que no venia quedaron en hablar, si mal no recuerdo…quien te dice.

En la radio hace poco dijeron que Menzo lo iba a tener en cuenta para llamarlo de nuevo kjj

1 me gusta

Y si nos tiramos un lance por este?

Ch

En las noticias de Paraguay decian que River preguntó por Alexis Duarte, y también Atletico Paranaense