El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Tabique hundido de boxeador tiene (?
Lotrai

1 me gusta

Si quiere seguir jugando que se busque club, sigue tapando a alguien que tenga proyección a mas de 6 meses

1 me gusta

Que pelado hijo de mil puta… Rajenlo a la mierdaaaaa dirigentes inutiles!!!

1 me gusta

Licha Lopez siempre me pareció un jugadorazo. Me encantaba, lástima que no lo vieron y menos mal que le pasó sin pena ni gloria por el chiquero

2 Me gusta

De que juega el tal valencia? Ni yo que soy colombiano lo tengo visto

Que turbio todo esto…

Estamos condenados con esta dirigencia tibia. Como nadie le pega una patada en el orto a este pelado que regalo una final y una serie contra lanus? Solo por nombrar algunos regalitos pq el historial es largo

3 Me gusta

Cómo me deprime este thread, ni ganas de leer me dan, voy a tener que volver a silenciarlo mepa

3 Me gusta

Ah bueee, ahora dicen que no se libero??? jajajajaa dejate de joder loco. Nos toman el pelo a los hinchas…

3 Me gusta

La de siempre, “ahora no, en 6 meses”, pateándonos, llega el momento y se disipó el humo, váyanse a cagar

9 Me gusta

Las no noticias

4 Me gusta

Pero si con Lanzini y el Tucu Pereyra que llegaron hace 6 meses estamos sobrados

14 Me gusta

Es inviable que llegue cuando se termina el futbol, pero si es “viable” que venga en medio de las competiciones jugándose.
Encima cierra con que “es complicado que llegue este mercado”, cuando dijo que es inviable.
El “laburo” mas indigno de la historia.

2 Me gusta

No era que se habia desvinculado ya, por eso vino? No entiendo nada.

Debe ser porque es el unico de los grandes que no tiene un 4 titular.

Tiene contrato hasta diciembre de 2023, debe ser eso tambien

1 me gusta

Qué moco fue traer a Borja eh. No porque sea malo, de hecho demostró que sabe pegarle bien de zurda por ejemplo, sino porque 1) veterano 2) caro 3) no tan bueno para lo que valió 4) tarde y 5) extranjero

3 Me gusta

Este año vamos a necesitar 22 tiitulares y 8 suplentes para pelear bien todo

3 Me gusta

Si Rodinei nos está usando. Que salga brito a decir que no hay ningún tipo de interés.

Cómo se prueba esto? Brito ofreciéndole un contrato igualando lo que gana en Brasil, tiene un día para pensarlo. Si no quiere chau

2 Me gusta