Esa pagina destila toneladas de humo por hora
Venís vos tambien germancito querido no te hagas el boludo jaja
Es la sociedad argentina misma, esos son los mismos que te compran el cuento de que “tenemos que estar mal para estar bien”
Igual Mina lo puso de 6 y no se lo banco tanto como a otros.
Entonces nose porque lo catalogan de pésimo refuerzo si no tuvo oportunidades para explotar.
Por ahí de 2 la descocia (era su puesto natural).
en vez de ese Menolla podrian ir a buscar a Izquierdoz que es muy bueno y con un nivel de resentimiento hacia boca importante, que es lo que necesitamos para no volver a regalarle titulos a esos soretes
Por dónde anda ese?
tenia entendido que a se habia ido a un club menor de españa
Es seguro que no sigue Armani?
Si es así, con razón se atajó todo contra racin
Tendrían que traerlo para mi
Si en TuRiver dicen que Merolla es pésimo entonces la va a romper en bosta.
No me disguta en teoria pero despues hay que ver si no termina siendo nuestro sandro guzman
Prefiero mil veces el tronco de Merolla que no tiene problemas en quebrar a un rival, a Martinez tremendo tibio y trolo
Mueranse todos.
Hijos de puta, ofrézcanle algún curro alternativo, no se, háganlo vicepresidente de bebidas o lo que sea. Cualquier cosa para alejarlo del césped a este dinosaurio con artrosis.
El boludo le dicen al pelado, sabe que Demichelis no tiene las pelotas, ni la autoridad para rajarlo a la mierda, encima se le va a hacer el amigo, “el manejador del vestuario”.
Lacra hija de mil putas.
está bien que se quede jugando Pinola. Tiene buen pase largo, ideal para sorprender con nuestro 9 titular, Agustín Fontana.
El central para tentar a mi criterio era Coates. Ahora ya extendió el vínculo hasta 2024
Si quiere estar cerca del cesped que corte el del River camp, ni siquiera tiene que caminar porque la maquina tiene asiento.
Gattoni ya. Otro central de calidad ya.
Kraneviter ya
Otro arquero ya
Un delantero de calidad ya