El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Aparte cual es la excusa. Que le den un boleo en el orto a Vigo, mandenlo a prestamo a la MLS o a México

6 Me gusta

es como que se ofrezca a venir Gabigol y digan que no porque están Beltrán y Borja. Una pelotudez enorme

4 Me gusta

Ayer el Tano en su programa dijo que Pinola se retira, y que a David Martinez lo quieren vender. Ahora me pregunto: por qué duermen con Merolla? Se te van 2 centrales zurdos y en el plantel no te queda ninguno.

3 Me gusta

Gente, Merolla ES PÉSIMO, un Barboza con menos técnica.

Esto lo hablé con un hincha fanático de Huracán. Me dijo que rinde porque se meten atrás y le queda limpia la última jugada, pero en River o cualquier equipo que juegue adelantado no deja de ser un Barboza o Mina.

Guarden este mensaje por si va a la bosta

13 Me gusta

Es bueno Merolla, a cara de perro juega, despues no vengan con que “que sucio es Merolla” porque son los mismos pelotudos que se quejan de los tibios tipo Simon y Martinez que nunca ponen la pierna cuando hay que marcar.

2 Me gusta

Como empezaron a volar sobres, se ve que quieren calmar a las fieras por la inminente salida de Gallardo:
https://www.youtube.com/watch?v=x2AXmDuipEQ&ab_channel=RiverLateTV

3 Me gusta

Gallardo cobra 3 veces mas y no gana un carajo hace 3 años , encima te llena de falopa y mete a sus amigos y familiares, algún dia vamos a tener un presidente que ame a River?

1 me gusta

La verdad, nunca miro huracan. Ya es demasiado fea la vida para agregarle mas sufrimiento xd… pero es lo que yo me pregunto, si no es un matungo mas que si jugamos adelantados no nos va a servir de mucho.

1 me gusta

El tema es que en boca si va a rendir porque en el último tiempo están más preocupados en que no les hagan goles que otra cosa y juegan 15 metros más atrás.

Y que importa si rinde en la bosta porque juegan así? Acá el tema es que lo están pidiendo para River.

Mina y Barboza a lo mejor también rendían allá, como a lo mejor Junior Benitez y Licha Lopez podrían haber rendido acá.

Paradela de 6 ya te siento

Mi plantel para 2023:

Arqueros: Armani, Centurión, Petroli
Defensores: Mammana, Paulo Diaz, Rojas, Casco, Suazo, Rodinei, Martinez, Merolla, Maidana
Volantes: Enzo Perez, Palavecino, Quintero, De la Cruz, Faravelli, Peña, Simón, Aliendro
Delanteros: Borja, Beltrán, Suarez, Colidio, Barco, Solari

26 jugadores, nomás. El único problema con mi plantel es que hay 6 extranjeros :rofl:

1 me gusta

Porque si huracán está negociando con voka es una muestra de grandeza no meterse. Solamente no aplica lo anterior si el otro club involucrado es independiente.

Retiro: Pinola y Maidana.
Patada en el culo: Martínez, Pirez y Paradela y Simón (préstamo)
Que se banquen ser suplentes: Díaz, Casco y Enzo.
A traer: un 5 de jerarquía, un 6 que sea hombre, un lateral izquierdo zurdo y un delantero con gol.

2 Me gusta

Terrible movida del representante lo de Rodinei; quiere sacarle guita a Flamengo, inchequeable que quiera venir acá.
De todos modos, yo no lo traigo(?). En Brasil los hinchas de Flamengo no lo querian y explotó ahora, de grande, tiene como 30 años. Andá a saber si no vuelve a ser un falopa en un equipo con menos tecnica como el nuestro.

Además de que tenemos varios laterales ahi y no sé si es tan bueno como para jugar de 8, ni Dani Alves en San Pablo rindió asi. Yo preferiria gastar la guita en sacarle a Merolla a la bosta. Aunque bueno, como movida de marketing estaria buenisimo.

la otra vez estaba hablando con un pibe que segun el era fanático de river que cuando yo le decia que teniamos que traer un 6, un 9, un 5, y un dt con experiencia o a ramon me salio con la estupidez de que no hay que traer a nadie que el plantel ya esta, que ramon ya esta viejo y hay que traer un dt joven, despues me salio con que ya tuvimos la epoca buena y ahora vienen años de transición para una epoca de sufrimiento por que lo bueno ya lo vivimos y ahora toca sufrir, lo peor es que pibes asi deben de haber un monton, no tienen idea lo que es river, son fanas de gallardo y complices de esta dirigencia
pd: para el dlc es el mejor jugardor que tenemos desde hace 4 años y ciando le pedi que me nombrara un partido importante del engendro no supo que decir, segun el por que fueron tantos que ni se acuerda

7 Me gusta

Chila Gómez, tercer arquero de Racing para reemplazar a Armani???

Les han lavado la cabeza entre el bosteriodismo que quiere que River sea un equipo intrascendente para que la bosta gane todo y nuestros dirigentes que también ayudan en esto.
Sin exigencia, nos volvemos en poco tiempo un San Lorenzo o un Racing…

1 me gusta

Lindo plantel para perder todos los clasicos con boca el alo que viene, y que se nos vaya a la mierda el historial cuando estabamos a nada de empardar

2 Me gusta

y de 5 quién juega?