El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Lo que no dice ahi es que huracan quiere guita y el exclub quiere darle jugadores, igual es probable que se lo lleven.
Dato al pedo, los quemeros en tw dicen que marolio es hincha de River.

Le dan 2 millones y algun jugador. Ya esta hecho.

Rojo no vuelve mas jaqjajaj

Es raro que a un jugador que le ponen una clausula de 20, lo vendan x 2.

Si lo quiere Boca es un burro, asi que no se precupen.

Yo iría a buscar a Retegui. Si los de Boca no lo quieren ni en figurita

1 me gusta

Y que, le van a regalar la plata por eso?

Nada es regalado en esta vida, es un grupo inversor de gran poder

No veo porque invertirian en independiente. Si fuese buen negocio, ya estarian metidos ghace rato. Ademas, gaudio :face_with_raised_eyebrow:

Gaudio fue quien trajo Qatar al pais, queria River y boca y se metio macri. El presi Duka lo cuenta todo

1 me gusta

Ni de casualidad Demichelis va a aceptar un jugador como Merolla, es capaz de poner a Paradela en ese sector con tal de tener una salida limpia.

1 me gusta

Una cosa es River y boca, otra es independiente. Ademas, cometerian el mismo error que con moyano

El tema es que gaudio ahora esta metido en el rojo, no en la lista. Pero forma parte por afuera. Y los moyano, la mayoria de dirigentes que estaban con moyano o gran parte, siguen con la dirigencia de Doman

1 me gusta

La re puta madre que me parió

1 me gusta

Mis amigos que miran futbol son todos de River, pero es inchequeable eso que decis jaja

Me reí más de lo que debería.

3 Me gusta

Rodinei pide un contrato de 1,5 millones de dólares x año y nuestros dirigentes no quieren traerlo, porwoe dicen que el puesto está cubierto con losedko ñp que tenemog…ahora en otro puesto, no tienen problemas en pagarle al bostero de Barco dos millones de dólares x año, por tirarse a la pileta y desaparecer contra la bosta…

3 Me gusta

Es jugador de.lg bosta. Solo puede venir a River si nosotros ponemos la guita dándosela a tigre para que parezca que ellos lo compran por la cláusula que puso la bosta a ese club para comprarlo, dejarlo un año aa préstamo por esa gauchada a tigre y después, tenerlo en el club, pero eso nunca van hacer nuestros dirigentes porqie sería actuar sin grandeza…

Se está regalando con moño y todo. Es el mejor lateral de América. Sólo en este club pasan éstas cosas. Es increíble, es insólito, lo contás y no te la creen. Nadie puede creer que semejante jugador pide por favor jugar en River y vos le decís que no porque está el falopa de Herrera. Aparte, no te olvidés que el año que viene vamos a jugar 30 partidos por mes entre Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina. O sea que cuánta más calidad tengas mejor pero andá a decírselo a la comisión delictiva

6 Me gusta

Si este tipo no viene, sabiendo que ese monto es irrisorio para el club, es porwoe nuestros dirigentes no tienen intención de pelear nada y nos van a vende un año de transición, miebtrad la bosta gana de nuevo todo.

Es increíble que nos quieran abrochar con los muertos que tenemos de laterales. Y hasta son capaces de sacarse de encima a Quintero para hacer la frutilla del postre. Después vamos a tener hinchas salames que los justifican, como justificaban a Aguilar y sus secuaces cuando estaban vaciando el club y llevandonos tranquilamente a la b sin escalas…

7 Me gusta