El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Habrá estado 3 años en la bosta. Lo compraron a los 15 años a Atlético Rafaela y a los 18 años creo que se fue…

No son de voka, y aporto otro boludato borró casi todas las fotos que tenía jugando en boca del inst hace poco

Pero la puta madre!!!

Nono, repito la familia es fanatica de Atletico, si se hizo de la mierda en inferiores o no, no se.

Fuente: era amigo del hermano en la primaria :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta
1 me gusta

Si lo está negociando un un grande, va a ser.cualquiera,.menos los nuestros que todavía se están haciendo la paja en cambio de reforzar este plantel de mierda que tenemos.

1 me gusta

Foristas pidiendo la falopa de Colidio en 3…2…1…

Ahora se lo han ofrecido al rojo, como los nuestros no dan señales de vida…

1 me gusta

Traigan a retegui

1 me gusta

Que ofrezcan a Rodinei a River no es raro, si quiere jugar en Argentina. Pero que se lo ofrezcan a este Independiente me genera dudas. ¿No le renovó Flamengo por un tema físico? Si está entero, el tipo le pasa el trapo a todos los defensores del fútbol argentino. Es más, no sé si hay otro superior en América. Los parecidos son todos brazucas.

1 me gusta

En Rafaela la gran mayoría es hincha de River tengo entendido. Son de Atlético y de River de última. El que sí es o era de River es Retegui, que terminó jugando en la bosta vaya uno a saber cómo. Entiendo que al padre lo viene adornando la política hace rato. En una época tuvo buena relación con Aníbal Fernández, y ahora trabaja para el gobierno de la ciudad. Se acomoda a lo que venga.
De todas formas sería imposible traerlo, porque debe tener una cláusula alta. Los bosteros no te lo van a negociar ni en pedo. También es raro que lo dejen en Tigre. ¿Será porque potenciarlo o negociarlo no beneficia a nadie que dirija al club ahora? Quizá en Retegui hay guita puesta por alguien del macrismo.

kjdasknfknsknl pero independiente le paga con sal a los jugadores. no es ni humo eso.

4 Me gusta

El rojo no tiene un peso.

Los amigos empresarios de doman se lo pueden prestar para hacerle el contrato a este jugador que puede ir “libre” con el pase en su poder en diciembre a ese club…

No se si pusieron la noticia pero vuelve fontagol, parece que en dyj no saben valorar a los cracks.

Los amigos de está dirigencia actual del rojo, son Gaudio que tiene línea directa con los millonarios qataries

Tachen a Merolla. Va a jugar en la bosta.

1 me gusta

Si es verdad que fue ofrecido a Independiente, hay algo muy raro ahí

2 Me gusta

Merolla rojo… nosotros mammana y paulo sida. La concha de su madre tan dificil es traer uno que aunque sea te pegue una patada?

2 Me gusta

Mientras el Enzo y Brito le quieren clavar algún ayudante a Demichelis que preguntó si siguen jugando Tuzzio y Mauro Laspada en el futbol argentino, todo mal hacen estos pajeros

5 Me gusta