Ah me habia olvidado, kjjjjj
Miren lo que sale el LPM sobre Rodinei, exactamente lo mismo que dije ayer
se lo acercó a la directiva de Nuñez, que hace tiempo tiene en claro que el lateral derecho no es un puesto a reforzar. Aún así, consultaron las posibles pretensiones salariales de Rodinei.
A su vez, medios brasileños informaron que el agente del brasileño ya tiene pactada una primera reunión con Flamengo para empezar a charlar sobre su renovación de contrato, por lo que todo indica que el campeón de América quedará solo en una ilusión para los simpatizantes del Más Grande. Con Andrés Herrera, Milton Casco, el regreso de Elías López y Manuel Guillén asomando en Reserva, el costado derecho está más que cubierto y, salvo que Demichelis pida un refuerzo en particular allí, no llegará nadie en esa posición.
Chau Rodinei.
Espero que no jodan con esto…nos vamos a extinguir.
Cuando nos queramos dar cuenta no vamos a tener un $ y vamos a tener un plantel de viejos o falopas. Te toca una camada mediopelo en inferiores y de un día para el otro estas en mitad de tabla.
Cuando por fin se estaban extinguiendo las viudas del 2015 nacen las viudas del 2018. No aprendemos más.
Para eso traigo a Faravelli que tiene mejor actualidad y queda libre.
Obvio, le pagan mas y no juega nuinca. En Belgrano iba a tener que demostrar que es lider, cosa que nunca fue .
Suárez y DLC van a seguir predicando el evangelio de la Grandeza.
¿Que carajo se puede ver los domingos de noche en 2023 hasta que empiece de vuelta la NFL, @Ramon_Vuelve?
La página millonaria justificando de que River no traiga al lateral de Flamengo que fue ofrecido “porque tiene cubierto bien ese puesto”…como se nota que son la palabra de esta nefasta dirigencia para que los hinchas giles compren…
Medio al pedo ese Rodinei, si tenemos a Herrera, Rojas recuperado y vuelve Vigo.
No pueden decir que esos muertos son mejores que Rodinei, solo un salame cree esto…
Es bueno Colidio de Tigre, lo vengo siguiendo de hace tiempo en algunos partidos, yo haria un tirito ahi che, tiene 22 años
Y te piden medio monumental por un tipo que es hincha de la bosta. Después aparece el triste y se lo dan por el pancho y la coca…
Hay rumores que a vigo lo quieren vender al Ludogorets de Bulgaria
pero pertenece al Inter de italia no creo se bajen los pantalones como los equipos de aca con el triste, que se yo…
Se hace imposible ver a un brazuca en el futbol argentino. El ultimo brazuca que jugo en la liga fue Guilherme Parede y lo hizo en talleres.
Con la guita que piden es muy dificil traerlos a jugar aca.
Netflix
Conocia a la familia de chico y si la memoria no me falla no eran de boca ni ahi, son de Atletico de Rafaela fanaticos, aunque capaz que se hizo de la mierda en inferiores, no se.