Acá está el refuerzo.
Te llamas igual que el hijo de Demichelis
Se comía 6 con River
Esta rotisimo lamentablemente.
Ya dijeron que el exclub con hazard es imparable y hasta el mdc no para? Gallardo la concha de tu madre
Nunca estuvo tan facíl. Sacarse la falopa de encima, traer un central zurdo de jerarquía y un DT con experiencia.
para calmar a los hinchas por unos días…
Si no trae a rodinei que tienen que garparle el sueldo nada mas, es porque Brito no quiere ganar la copa, ni siquiera ser competitivo, me preocupa la pasividad del hincha realmente, como dijeron mas arriba, este es un infiltrado de voke que viene a arruinarnos, no sin antes obviamente vaciar el club vendiendo todo lo que pueda
En 3 partidos seguidos, River le metio 11 goles. El 3 a 0 por Libertadores 2018, y un 2 a 0 por el Campeonato que termino ganando Rcng, y despues el 6 a 1 (estos 2 en 2019). Y el Campeonato lo gano gracias a que River y Boca se dedicaron a las Libertadores.
Yo además vi muchos partidos enteros de ese Racing, no jugaba bien. En central si me gustó y jugaba bien.
Rodinei acá pierde el puesto con Rojas, lo digo hoy.
Además lo peor que podemos hacer es sumar otro defensor, petiso y que no defiende.
Ahora, si lo van a probar al medio podría ser, porque técnica tiene de sobra.
Si SANTOS nos roba a Juanfer me retiro para siempre de todo tema futbolistico
Miren los refuerzos que trajo el Chacho tanto en racing cómo en central. Las pego con el 90%. Algunos fueron joyitas.
Recuerdo una declaración del Chacho cuando gallardo pedía jugadores de central, tiro algo como “River llamo a 5 jugadores míos” cuando estaba en central
Y sólo se llevó a Pindonga el sujeto psycho, kjjjjjjjjjj
Traigan al CHACH8 HIJOS DE PUTA
Con el River de Gallardo que ya no está más. Quien le va a meter seis ahora? Pussineri?
Un crack que siempre pedi para River es Nico Castro ( Ex Newells) actualmente en Genk de Belgica. Yo le pegaría un llamadito…
Y Larrondo
El mejor refuerzo sería el Chacho y que limpie la falopa de garcardo, a mi el que más me gusta es Diego Cocca pero está descartadísimo. El Chacho me gusta igual o más que Gareca y es abtibostero furioso. Es por ahí