El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Es de no creer realmente, nosotros no le podemos comprar un jugador ni a Flandria con 700 mil dolares
Y CENTRAL CORDOBA nos compra nuestros jugadores como si fueramos un equipito del federal A

11 Me gusta

Gestión del aguilarismo 2.0…

9 Me gusta

o no cierran lo de rodinei se reciben de boludos…poroqe con los laterales.wke tenemos no hacemos uno y este salió dos veces campeón en la libertadores

1 me gusta
4 Me gusta

Si es verdad que fue ofrecido y no lo traen a rodinei queda claro que el colorado garca y el armenio sorete son infiltrados de boke

18 Me gusta

Hola Mineiro, nos das a tu Nacho viejo y cansado y te damos a este Próximo Nacho todo joven y con ganas de progresar

1 me gusta

Tenemos dos cupos de extranjero, hay que ver en qué lo usamos…

Yo le pagaría un buen salario a Rodinei… tiramos guita en cada muerto… mira si no vas a garparle bien a un cuatro brasilero que viene de salir campeón de la copa siendo una de las figuras y con 30 años… firmenlo ya mismo y ahorrense la guita del dt, que con Rodi el team juega solo

3 doritos después sale Patanian a declarar: “No necesitamos a Rodinei, creemos que con el Yacaré Herrera y Robert Rojas el puesto está bien cubierto”

10 Me gusta

copetti no no quiso patear el penal que les daba el campeonato ni fue a buscar el rebote, es mas pecho que suarez este

3 Me gusta

Para mí, todo estaba arreglado por la mafia de Tapia. Rcng fue para atras. Por eso fue el mundo del revés en esos dos partidos. Todos jugaron para sus rivales o competidores. Insólito.

Un arquero que es muy bueno es Meza de Sarmiento, ese pibe tiene un futuro bárbaro, ataja con un aplomo como si tuviera 200 partidos en primera.

Ahora, ¿no les parece raro que se esté buscando un arquero, teniendo a Armani y Centurión? Yo creo que Armani le comunicó a los dirigentes que se va ahora o en junio, por eso andan buscando, sino no se entiende.

3 Me gusta

Hace unos meses que se rumoreaba que Armani no sigue despues de diciembre. Capaz que ya esta confirmado, pero no lo han anunciado.

Centurion no se si da para titular, ha jugado poco, y no es lo mismo jugar un par de partidos sabiendo que es suplente y va a seguir siendolo, que jugar todos siendo el títular. La presión es otra.

2 Me gusta

Si, para mi también se va pronto Armani, con lo del Mundial cierra su etapa en la selección y probablemente quiera hacer una diferencia económica antes de retirarse o bien volver a Colombia que básicamente es dónde estableció su vida y familia.

Respecto al arquero coincido en que es muy arriesgado tirarle la presón a Centurión, puede salirnos un Batalla, pero por los nombres que están tirando pareciera que va a ocurrir eso. Porque no son nombres de arqueros consolidados y con pergaminos; no creo que venga el arquero de Patronato o Unión a ser titular en River, evidentemente los traerían para que sean suplentes de Centurión o compitan por el puesto.

3 Me gusta

Desde hace meses se sabe que Armani se a a Colombia despues del Mundial

1 me gusta

“Pinola aún mantiene las ganas de jugar”.

Cierren el club, esta totalmente tomado por estos personajes que no son nada en el historia del club.

12 Me gusta

Si la opción es Enzo díaz pagando una locura de guita. Dejo subo algún pibe de inferiores o me quedo con los que estan

4 Me gusta

Copetti si está disponible lo traigo de cabeza. Lo pedía desde que Pizzi lo ponía de 4 y acá me decían que no era más que Fontana

2 Me gusta

Ojalá quien sea que venga lo meta al pelado en su cuerpo técnico para que deje de robar un cupo en la plantilla.

1 me gusta

Hace 6 meses era en Diciembre …

Sino viene Rodinei con todo lo que Rodinei está haciendo para jugar en River es para ir a meterle rifle sanitario a toda la comisión delictiva! Es el mejor lateral de América! Hijos de recontra mil puta!

5 Me gusta