El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

A mi me gusta Gabriel Suazo, el 3 del Colo Colo

3 Me gusta

Dámelo a Enzito Díaz. El plantel no tiene suficientes Enzos aún y menos medio tarados como él.

3 Me gusta

Por favor que sea cierto, por favor que sea cierto, por favor que sea cierto

1 me gusta

Traigan al negro Benítez hijo de puta

Me decían a mi y los nombres que están tirando mamá, fattori, Enzo díaz pecheador serial y puteado por toda la t. Del otro lado está Quintana que ganó, pero como no gusta su caripelas piden a Enzo díaz.

Por otro lado me gusta kranevitter, pero lo de los dirigentes es nivel amateur, no se les cae una idea. Ahora van por las ex glorias del 2015. Y acá vamos a querer que rindan como lo vimos brillar.

4 Me gusta

Ustedes creen que con un presidente con cara de miedo y que llora en vivo y un dt y cuerpo técnico totalmente improvisado, algún jugador de jerarquía va a tener ganas de desembarcar en el club? Los reyes no existen

1 me gusta
2 Me gusta

Ledesma hoy debe ser imposible, pero Arias no.

Paguenle el contrato que pide viejo, dejen de ratonear que así perdimos a bustos y angileri

14 Me gusta

tenemos 4 extranjeros en Rojas, Diaz, Quintero y Borja (DLC y Martínez no toman cupo).

Suenan Mele, Rodinei, Pulgar… va a estar difícil el tema. Arias no toma cupo tampoco.

A mi también me gustaba. No sé que pasó o por qué jugó poco en defensa. No me desprendería todavía del pibe.

Hay que ver a que quiere jugar Micho tambien. Tanto el como Castro Ponco y Lopez Muñoz pueden ser utiles o no.

Por favor como quieren traer jugadores normalitos. No aprendieron nada de los últimos mercados de pases.
A larga te salen más caros esos jugadores

9 Me gusta

Fuahvicio Sidaz Vaadarasco.

Talleres pecheo 2 finales de Copa Argentina, una contra Boca, otra contra Patronato. Y piden jugadores de ese club. A ese Enzo Díaz lo piden porque se llama Enzo y nada mas. River necesita gente que defienda con todo, no laterales ofensivos y que no sepan lo que es cabecear.

4-3-3 probablemente (nefásto), porque debe ser lo unico que aprendio en las juveniles del Bayern Munich.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que nuestras alternativas son Gomez que es un perro, Casco con 40 años, Rojas con una pierna ortopédica, Herrera que es terrible falopa, si dame a Enzo Diaz

1 me gusta

Rojas de 3 no va. Y Enzo Díaz parece que es otra falopa mas. Para eso, mejor meter un pibe de inferiores, a Pinola o a Martinez. ¿Para que derrochar guita al pedo?.

1 me gusta
2 Me gusta

Que le pasa al pelado nunca lo vi tan poco negativo

6 Me gusta