A mi me gusta Gabriel Suazo, el 3 del Colo Colo
Dámelo a Enzito Díaz. El plantel no tiene suficientes Enzos aún y menos medio tarados como él.
Por favor que sea cierto, por favor que sea cierto, por favor que sea cierto
Traigan al negro Benítez hijo de puta
Me decían a mi y los nombres que están tirando mamá, fattori, Enzo díaz pecheador serial y puteado por toda la t. Del otro lado está Quintana que ganó, pero como no gusta su caripelas piden a Enzo díaz.
Por otro lado me gusta kranevitter, pero lo de los dirigentes es nivel amateur, no se les cae una idea. Ahora van por las ex glorias del 2015. Y acá vamos a querer que rindan como lo vimos brillar.
Ustedes creen que con un presidente con cara de miedo y que llora en vivo y un dt y cuerpo técnico totalmente improvisado, algún jugador de jerarquía va a tener ganas de desembarcar en el club? Los reyes no existen
Ledesma hoy debe ser imposible, pero Arias no.
Paguenle el contrato que pide viejo, dejen de ratonear que así perdimos a bustos y angileri
tenemos 4 extranjeros en Rojas, Diaz, Quintero y Borja (DLC y Martínez no toman cupo).
Suenan Mele, Rodinei, Pulgar… va a estar difícil el tema. Arias no toma cupo tampoco.
A mi también me gustaba. No sé que pasó o por qué jugó poco en defensa. No me desprendería todavía del pibe.
Hay que ver a que quiere jugar Micho tambien. Tanto el como Castro Ponco y Lopez Muñoz pueden ser utiles o no.
Por favor como quieren traer jugadores normalitos. No aprendieron nada de los últimos mercados de pases.
A larga te salen más caros esos jugadores
Fuahvicio Sidaz Vaadarasco.
Talleres pecheo 2 finales de Copa Argentina, una contra Boca, otra contra Patronato. Y piden jugadores de ese club. A ese Enzo Díaz lo piden porque se llama Enzo y nada mas. River necesita gente que defienda con todo, no laterales ofensivos y que no sepan lo que es cabecear.
4-3-3 probablemente (nefásto), porque debe ser lo unico que aprendio en las juveniles del Bayern Munich.
Teniendo en cuenta que nuestras alternativas son Gomez que es un perro, Casco con 40 años, Rojas con una pierna ortopédica, Herrera que es terrible falopa, si dame a Enzo Diaz
Rojas de 3 no va. Y Enzo Díaz parece que es otra falopa mas. Para eso, mejor meter un pibe de inferiores, a Pinola o a Martinez. ¿Para que derrochar guita al pedo?.
Que le pasa al pelado nunca lo vi tan poco negativo