El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Volvieron las noches de falopa.

12 Me gusta

Batalla x Gattoni y no más de 2 palos

2 Me gusta
20 Me gusta

Maturro tiene un clausula de 6 palos y ya tiene mercado en Europa. Denles 3 por la mitad que necesitamos un central zurdo.

2 Me gusta
11 Me gusta

solo 1 año? que somos boludos? deberian hacerle un contrato x 3 años.

6 Me gusta

Todo en silencio negocian estos hijos de puta porque no negocian por ninguno, nada por aquí, nada por allá

7 Me gusta

Bueno, VENGA EL TURRO

Bora bora bora

15 Me gusta

Al pedo va a venir Rodinei, si con esta dirigencia nefasta

4 Me gusta

Es más que obvio que Rodinei nos usa para que le ofrezcan un poco más desde otros clubes brasileros y listo

7 Me gusta

Lo de Rodinei se tiene que hacer rapido, ofrecerle el contrato y firmarlo en tiempo relampago. Donde dejes pasar un dia el tipo se arrepiente o aparece otro brasilero y la pone

6 Me gusta

Estan negociando tan en silencio que ni Lanzini, ni el equipo ni el representante se enteraron

10 Me gusta

Traigan un nueve que no sea un maricon sin personalidad. Necesitamos un pratto un alario. Un tipo que los bosteros vean y su cola tenga flashbacks de madrid. Traigan un numero 9 a la altura del club mas grande de Argentina dirigentes frescos hijos de puta.

1 me gusta

Si se va Juanfer es la mejor noticia desde el anuncio de Gallardo.

Vuelvo a decir algo que dije hace semanas:

Cierren este thread, y abran uno nuevo de 2023, uno que este limpio de mufa. Este thread fue un recontra fracaso.

23 Me gusta

Pregunta: es peor que borja o beltrán?

Brito:

image

14 Me gusta

@nico @oscar @ricky @riverazo @Angelito_Millonario
Cierren

4 Me gusta