El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

Pulgar es falopa muchachos, no se dejen engañar.

Todavía no aprenden la lección de que no hay que traer mas chilenos al plantel? Diaz tiene que ser el ultimo.

1 me gusta

le estamos pagando 2 palos al muerto de Barco y no le quieren pagar 1 palo a un Bicampeon de America en un puesto que no tenemos cubierto, si no lo traen por la guita los Judios de mierda que nos manejan son unos hdps

4 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1587399655670816769?t=QwP9aoO6dspBp2GZ0u14gw&s=19

hqdefault (16)

Aprende esa lección tuRiver, jamás ames a nadie.

16 Me gusta

Si creían que Rodinei podía venir también creen en Papa Noel, dale, hay que crecer y madurar.

1 me gusta

Que poco duro el humo kjjjjjjjjj. Ayer el tano dijo que era dificil xq mas alla del palo de contrato, el jugador queria cobrar guita x el pase entonces se iba a ir bastante alto el costo total…

1 me gusta

Que bueeeeno, River negocia en silencio por 50 jugadores…

Voy a buscar este posteo cuando cierre el mercado de pases. Según todos los periosidas vamos a buscar a:

1. Kranevitter.
  2. Otamendi
  3. Nacho Fernandez

VAAAMO a ver la mierda que llegue.

1 me gusta

Señoras y señores abrimos oficialmente la temporada de humo con el siempre entrañable uruguayo ignoto.

7 Me gusta
2 Me gusta

Siempre estan negociando en silencio. Como haran, con lenguaje de señas? Se sentaran a escuchar no mas? Con razon despues nos cagan los yanquis o los colombianos

11 Me gusta

Quien es este Baadapaco?

1 me gusta

Loco, alguien que este muy al pedo que haga un excel poniendo el humo de cada periodista. Y a fin del mercado sacamos conclusiones de quien es el que mas humo vende xD

3 Me gusta

Tiene 19 años, juega de 5 y esta en la prelista para ir al mundial.
https://youtu.be/kEl2aVhlAb4

4 Me gusta

Pero no era que vino a prestamo a River?

Dijo García Grova que se va reunir con Flamengo, pero Flamengo le va a ofrecer menos de lo que gana.

19 años, es jugador para futuro, salvo que sea muy crack no se banca el medio de River, de 5 hay que buscar uno con cara de Kratos que te marque , pegue y escupa.

1 me gusta

Quizás deberíamos cambiar de sistema y jugar más contenidos

2 Me gusta

A mi me gusta más los 5 prolijos y bien ubicados. Como Sforza de Newells, por ejemplo…

1 me gusta

soy el único que no quiere que vuelva Kranevitter?
Es un 5 sin físico, juego aéreo, velocidad, tiene buen pase, sí, pero no alcanza, se lo van a comer crudo. Necesitamos un 5 combativo.
Fattori me encanta.